miércoles, 16 de mayo de 2012

Don Omar & Arcángel Se consideran hermanos dentro & fuera del genero.


Dentro de los exponentes del Reggaetón existen dos artistas que son considerados por ellos mismos como casi hermanos, ellos son Arcángel y Don Omar. Los cantantes han mencionado en reiteradas oportunidades o a diferentes medios y fuera de ellos la admiración y respeto que existe entre ambos.

Durante una presentación de Arcángel se le preguntó sobre cómo nació esa unión entre ambos artistas, además de cómo surgió que su video “Me Prefieres a mi” fue estrenado por la plataforma de fans Company.


Arcángel simplemente respondió: “Don Omar ha sido unas de las personas que más me ha apoyado a mi artísticacamente, si se puede decir que hay un artista en este género que me ha ayudado ha sido Don Omar, fue el primero que me dio la oportunidad de participar en un disco junto a él.


Y eso siempre se lo agradeceré porque en ese momento nadie confiaba a mí, por eso le tengo respeto y cariño.”

Arcángel concluyó agradeciendo a Don Omar y esperando que a Natti Natasha le vaya igual de bien que a él en un futuro.




 
¿Qué opinas? 
¡Deja tú comentario!

//All About//