martes, 30 de agosto de 2011

Don Omar Llevara su 'Dragmania' A República Dominicana

Don Omar y el Dragmania 2011

Es la noticia más impactante en la red para los fanáticos Dominicanos, Y es que William Omar Landrón Rivera conocido ante el mundo como Don Omar “El Rey Del Reggaetón” pretende llevar su más esperado evento “DragMania 2011 hacia la Republica Dominicana, lugar donde el artista lo han tratado como lo denomina el público “Un Rey”. Una compañía encargada de este artista “Arrow Management” fue l encargada de difundir la noticia hace poco.
Hasta el momento no se tiene ninguna fecha en específico pautada, pero lo que si se sabe es que todo su equipo de “DragMania & HARacingTeam” Llegará pronto al “AUTODROMO” de las Américas en la capital de la Republica Dominicana. Todos sabemos que “DragMania 2011 comenzara este 2 & 3 de septiembre en New Jersey, lo cual promete un excelente show de música y carreras de autos. Don Omar está en el ojo de múltiples empresas patrocinadoras de este tipo de eventos, ya que el artista es un fanático desde muy joven de las carreras, y se ha dado la gran tarea de impulsar fuertemente este tipo de deporte.
Para la realización de este evento William Landrón tiene su más reciente creación ante el mundo de los negocios, “Fans&CO. Una empresa emprendedora para fanáticos que le brinda la oportunidad a aquellos que siguen la carrera del artista de conocerlo, a través de grandes ofertas de boletos y Tickets VIP para cada uno de sus eventos. La compañía ha cumplido con los deseos de miles de fanáticos hasta el momento de su creación, ha roto Records de ventas en las 2 más recientes giras de Don Omar, como fue “Meet The Orphans On The Road USA & Meet The Orphans Europe Tour”.
Don Omar, quien tambien posee una licencia de piloto de la National Hot Rod Association, se propone realizar además un programa de telerrealidad sobre esas competiciones de automóviles, para lo que dijo ha conversado con la cadena ESPN Deportes. Pronto le tendremos más información & Detalles de este deslumbrante evento, puedes visitar la página oficial de DRAGMANIA 2011 para que te enteres de que se trata todo.

Para más información siguenos Via :

Twitter 


Facebook
¡ESPERA! , ¿Ya Dejaste tú Comentario?

//All About//