miércoles, 16 de mayo de 2012

Don Omar Retoma la cima de los Latín Billboards Debutando como el #1 con ''MTO2''


A tan solo 3 semanas de haber sido lanzado oficialmente el nuevo capítulo del pasado disco “Meet The Orphans” titulado como “Don Omar Present: MTO2 New Generation”, no han cesado las buenas noticias para el astro de Puerto Rico. El artista luego de su reconocida victoria ante el mundo en los pasados Billboard Latinos 2012, la pasada semana se convirtió en el latino poseedor del disco “Mas vendido en su lanzamiento” según reportes de Nielsen-SoundScan.
En su segunda semana el disco “MTO2 New Generation” de Don Omar debutó en la posición #1, haciéndose sentir como el disco más vendido en mercados importantes de Estados Unidos y Puerto Rico, logrando obtener impresionantemente mas del 60% de sus ventas en forma digital. De inmediato el artista tomó posesión de su herramienta más poderosa actualmente en la industria de la música: Las Redes Cibernéticas.
Don Omar contiene en estos momentos el disco #1 en la categoría de “Latin Album” en la prestigiosa lista de Billboard, siendo este también #39 en “Billboard 200” y #5 en “Rap Album”, todo esto en tan solo unas semanas de su oficial lanzamiento en iTunes donde ocupó el primer lugar líder en ventas digitales.
El Orfanato Music desde la semana pasada se encuentra #1 en “Latin Album” de Billboard, con un disco que posee el sencillo mas popular de la radio latina como lo es “DUTTY LOVE”, el cual también permaneció por múltiples semanas #1 en varias categorías del mismo Chart. Otros sencillos impresionantes y exitosos del disco son: “Hasta Que Salga El Sol” & “Tus Movimientos”, siendo el último considerado un tema que seguirá los pasos del éxito mundial “Dutty Love” junto a la nueva artista Natti Natasha.
 
¿Qué opinas? 
¡Deja tú comentario!

//All About//