lunes, 4 de julio de 2011

Don Omar Se mantiene Como el #1 En Los 10 Primeros.

 Los 10 Primeros siguen bajo el dominio de Don Omar, quien se mantiene como número uno en la lista de éxitos de Ritmoson Latino con su tema Taboo. Mientras tanto, el dúo Ha*Ash sube un puesto más, ocupando el segundo lugar con su más reciente sencillo Impermeable.
A tan solo cinco semanas de su ingreso en Los 10 Primeros, Paty Cantú gana terreno y sube dos lugares más, posicionándose en el tercer puesto con su Goma de mascar. Por su lado, el astro puertorriqueño Ricky Martin se mantiene en el cuarto escalón del conteo con Más, sin cambios.
Quienes bajaron tres puestos fueron los integrantes de Maná; con Lluvia al corazón la banda está adueñándose del quinto lugar de la competencia. Tres semanas le bastaron a Gloria Trevi en Los 10 Primeros para ascender hasta el sexto puesto con Vestida de azúcar, triplicando su desempeño frente a su competencia.
Rabiosa, así es la participación de Shakira en la competencia de popularidad de Ritmoson Latino. En esta ocasión, la colombiana sube tres escalones para arribar en el séptimo lugar con el tercer sencillo del álbum Sale el Sol. Ni el escándalo podría ayudarle en estos momentos al cantante español Enrique Iglesias, quien cayó dos casilleros para colocarse en el octavo puesto con Tonight, de su álbum Euphoria.
Por los suelos. On the Floor de Jennifer López y Pitbull se desploma dos puestos colocándose en el número nueve de Los 10 Primeros.  


//All About//