lunes, 4 de julio de 2011

Don Omar Se Presento Con éxito En El Festival Tubos De Manatí (Puerto Rico).

Don Omar enciende el Festival Los Tubos de Manatí

Con el éxito internacional de su tema “Danza Kuduro” y de la película “Fast Five” sobre sus hombros, el reguetonero Don Omar, regresó ante su público puertorriqueño en la madrugada de hoy, lunes, con su presentación en el Festival Playero Los Tubos de Manatí.

Aunque su participación estaba pautada para la 1:00 de la mañana, el intérprete subió a la tarima, rodeada por una verja metálica rematada con alambre de púa, a las 12:30 para ofrecer un puñado de sus conocidas canciones.
“¡Manatí, los quiero con coj…!” fue el saludo con el que Don Omar enardeció a la multitud presente.

“Danza Kuduro”, “Taboo”, “Conteo”, fueron algunos de los temas que interpretó mientras se contoneaba junto a un grupo de bailarinas.
Antes de entonar el éxito “Bandolero”, el público comenzó a pedirle “tiraera” a Don Omar, a lo que éste se limitó a decir: “182 millones de views en youtube (en alusión a “Danza Kuduro”) después de ahí, que brinquen pa ’ cá que yo le tiro, te lo juro”. Luego, al concluir la canción expresó: “Me importa poco lo que piense nadie. Yo no tengo secretos ni con Dios ni con ustedes. Mi nombre es William Omar Landrón y yo soy un bandolero”.


En otra alocución al público, el artista rememoró que hubo personas que no le auguraron triunfo alguno en la música, sin embargo, “gracias a ustedes estoy recorriendo el mundo representando el reguetón de Puerto Rico”.






//All About//