lunes, 4 de julio de 2011

Don Omar Enloquecio ah más de 120 Mil personas En Neiva Colombia.

1
Con la presentación de Los Melódicos y Hermanos Rosario terminó con total éxito la Calle del Festival. El artista Don Omar se presentó el sábado anterior en una gran concierto lleno de energía y juegos artificiales.


Don Omar le cumplió la cita a sus seguidores de Neiva. El artista del momento se presentó el sábado anterior como show central en la Calle del Festival. Miles de seguidores huilenses y de otras regiones del país disfrutaron por cerca de dos horas lo mejor de su repertorio. Bailarinas y juegos artificiales hicieron parte del gran espectáculo. Luego de Don Omar, el turno fue para el cantante vallenato, Peter Manjarrés quien también se lució con su presentación.
Anoche cerraron con broche de oro la nomina musical de lujo contratada para estas festividades, Los Melódicos y Hermanos Rosario.

Don Omar interpretó sus éxitos en Neiva.

 Sin embargo esto no fue impedimento para los seguidores de Don Omar y Peter Manjarrés, quienes no vieron ningún problema de descender de sus vehículos y caminar varias cuadras para llegar hasta el sitio estratégico para ver a sus ídolos.

Inolvidable ,
El público literalmente enloqueció al escuchar la voz del regaetonero Don Omar, que inició su show con la canción Dale Don Dale y quien saludó enérgicamente a los opitas con un ‘¡que viva Neiva!’.

La respuesta de los asistentes fue totalmente positiva y el puertorriqueño no los defraudó al entregar un show lleno de éxitos musicales, luces, juegos pirotécnicos y bailes sensuales.
 
Una tras una, casi sin descanso el artista fue entonando Danza Kuduro, Angelito vuela, RX, Bandoleros, Cuéntale, Dale don dale, Diva virtual, Hooka, entre otros exitosos temas.

 Don Omar, se despidió de la tierra opita con mensajes de paz y optimismo para todos los colombianos y manifestó que espera regresar a gozar de las fiestas del San Pedro.



//All About//