El artista, quién tendrá su propio canal por ESPN, destacó que todo esto surgió cuando le ofrecieron ciertas horas en la cadena televisiva para pasar sus carreras de autos. “Lo importante de esto es que las horas que compré van a poderse pasar a través de los cables de Internet. Una vez acepté, se unieron todos los auspiciadores y vamos a hacer de las carreras un deporte, que sea reconocido como tal, porque conlleva mucho esfuerzo”, puntualizó.
Tras culminar la primera edición de su evento, “Dragmania 2011”, el rapero se alista para continuar su gira musical en México y Colombia en las próximas semanas, así como la promoción de los artistas de su compañía Orfanato Music Group.
Aunque no está muy empapado con la realidad boricua, en términos de lo que sucede a diario en el gobierno, dijo que no se tomaría fotos al desnudo por considerarse una vez más “folklórico” haciendo referencia a las fotos que le imputaron al ex senador Roberto Arango. “Yo soy quizás un tipo de chinchorrito. Las redes sociales son un arma tanto para bien como para mal y con el ‘click’ de un botón puedes poner en riesgo tu identidad y la de tu familia. Muchos han caído ya sea por la ignorancia o la impulsividad”, sostuvo...
¡ESPERA! , ¿Ya Dejaste tú Comentario?