La adrenalina que le provoca manejar uno de los cuatro autos de carrera que posee, es para él sinónimo de mantener el control de su vida y sus actos.
Y es que para Don Omar, que en la pista es simplemente William Omar Landrón, es así como se despeja y libera todo el estrés de su agenda artística. Es por eso que el Don siempre tiene un espacio para este deporte de la velocidad y el drague.
“Sentirme en control de mi vida y tener la responsabilidad de mis actos en mis manos, es increíble. Hace un tiempo me dijeron que ‘los errores no se disfrazan, se asumen’ y eso es lo que he estado haciendo con mi vida en todos los aspectos”, sostuvo.
El intérprete de “Hasta abajo” destacó que “en la pista soy William, como cualquier otro competidor, porque de eso se trata, de dejar los egos a un lado y competir. Me siento bien por el hecho de que no me dan un trato especial por ser Don Omar, al punto que tengo que pagar el tiempo en la pista y todo lo que conlleva el proceso, pero todo esto me remonta a cuando era niño. Estoy en un buen momento”.
Don Omar explicó que su cambio ha sido constante y hasta notable desde cómo se ve hasta cómo se siente. “He rebajado 90 libras, subí como 20 en la gira europea, pero estoy otra vez ‘on track’. Me miro al espejo y me siento bien, no sólo porque haya rebajado, sino porque me siento yo, siento que veo la persona que en algún momento abandoné. He visto tantas cosas pasar a mi alrededor, que lo único que puedo sacar de todo eso es aprendizaje. El haber asumido la responsabilidad de mis errores me ha hecho crecer como ser humano y me gusta lo que siento, ese ‘feeling’ me mantiene vivo”, indicó.
Sobre la gira europea, que completó hace apenas unas semanas, destacó que quedó sorprendido con la acogida en la radio que tiene su música. “Antes no me querían tocar, ya sea por negro o por latino, es más creo que por folklórico porque para ellos soy eso, pero ahora es diferente, soy folklórico, pero me prestan atención y bailan y cantan al ritmo de mi música. Empezar de nuevo en un sitio donde no me conocen no me asusta, al contrario me da la oportunidad de ser quien soy hoy día”, comentó.
BREAKER: Se abre paso en Hollywood
Don Omar, quien el año entrante tiene una cargada agenda en Hollywood, destacó que se mudará unos meses para Los Angeles debido a que completará compromisos con la franquicia de “Fast & Furiosos”, entre ellos la preparación de la sexta entrega de la película, así como otros proyectos.
“Me voy a trabajar para Hollywood los primeros tres meses del 2012 y de junio a septiembre estaré atendiendo otros proyectos por allá. Todo el año que viene estaré en películas”, indicó.
Ante los rumores de que su ex esposa, Jackie Guerrido, también busca triunfar en el cine hollywoodense destacó que “no tengo ninguna comunicación con ella. Creo que decidimos darnos un espacio y lo hemos respetado porque no creo que nos vayan a encontrar ni siquiera hablando el uno del otro. Ojalá y si es su deseo, espero que le vaya bien en esta carrera (como actriz). Si puede lograrlo, que no tengo duda, porque ella es una mujer bien emprendedora, lo es y lo ha sido toda su vida, se lo debe disfrutar”.
¡ESPERA! , ¿Ya Dejaste tú Comentario?