jueves, 10 de enero de 2013

Don Omar Directo al #1 de la revista Billboard con ''ZUMBA''

Don Omar es uno de los responsables de los nuevos sonidos de la música latina


según indicó Billboard al resaltar su brillante carrera en una edición especial lanzada a final de año. Su nueva canción “Zumba”, con la cual formará parte del programa “Zumba Fitness”, está dando mucha agua de “beber” en estas últimas semanas, y parece ser que nada impedirá que Don Omar destrone del #1 el tema “Algo Me Gusta de Ti” de “Los Líderes” Wisin y Yandel .

Don Omar sigue avanzando cada semana en las categorías “Latin Song” y “Latin Pop Song” con “Zumba”, actualmente está en las posiciones #10 y #8 de la lista respectivamente. Luego de haber conseguido unos 20 millones de reproducciones en la plataforma YouTube, Don Omar se anotó en unas 2 semanas casi 3 millones de views en VEVO con el video promocional de la campaña en su cuenta. Es un hecho de que solo falta que “El Rey” Don Omar decida lanzar el video oficial donde se vea su participación, al menos así lo aclaman sus fanáticos.

Es un tema muy “dinámico” y “movido”, como de costumbre Don Omar “la sacó del estadio” al crear esta nueva canción, la cual también es parte de un “negocio” entre el empresario artista y el programa “Zumba Fitness”. Lo que comenzó como una idea de negocio terminó siendo el nuevo éxito del cantante que podría ser la 6ta canción consecutiva que lleva al #1 de Billboard. Don Omar sumó a su lista millonaria de views esta nueva promoción en VEVO, que comparte con videos como “Taboo” que supera los 112 Millones, y “Danza Kuduro” que posee unos 416 Millones de reproducciones.
 
¿Qué opinas? 
¡Deja tú comentario!
▼             DALE''ME GUSTA'' A LA NOTICIA

//All About//