miércoles, 28 de septiembre de 2011

Lucenzo No fue el culpable de la suspención del video músical 'Danza Kuduro'

El Cantante & compositor Portugues Lucenzo , Creador del éxitoso tema Danza Kuduro el cual Don Omar es participe , Dio a conocer sus propias razones por las cuales el video Danza Kuduro Habia sido suspendido (Bloqueado) En diferentes paises del mundo , el mismo parece sorprendido por esta situación ya qué al entrar en su cuenta Twitter Oficial @LUCENZO , Se nota que al igual que para los fanaticos , tambien para el fue una sorpresa dejandonos saber que el no tiene el Manejo de cuya red & no tiene nada que ver con eso.
Aqui les dejamos las palabras dichas por Lucenzo via Twitter
Es con gran tristeza y muy sorprendido que descubrí lo que esta pasando!  No entiendo porqué no me escribiste personalmente
antes de afirmar tales cosas. Todo esto es completamente falso, ni yo, ni mi manager es responsable de todo esto y estoy muy decepcionado
de que usted es capaz de creer tal cosa. No tengo absolutamente ningun poder para hacerlo y cual seria mi interés???
Este temà y este video contigo es mi mayor orgullo! Tengo un gran respeto y admiración por usted (ya te lo he dicho varias veces)
y tengo un gran respeto para todo el publico que me ha apoyado hasta ahora como ya he dicho (ITW, web, facebook ...) pero me siento muy herido por lo que ha sucedido y tambien por las reacciones violentasy injustas de algunas personas en Twitter pero tengo fé en Dios y sigo confiando...Comento el artista en su cuenta Twitter , Quien se nota muy triste por la situación.


¿Qué opinas? 
¡Deja tú comentario!

//All About//