miércoles, 19 de diciembre de 2012

En exclusiva: Don Omar REVELA El momento en el que Decidió convertirse en una Estrella de la Música

Conmovedoras fueron las palabras expresadas por el empresario y cantante latino Don Omar, tras ser intervenido inesperadamente por un equipo de prensa mientras formaba parte del lanzamiento de la campaña “My Label Is Black” en Miami, FL. Aunque en todo momento se reservó los detalles de su vida privada, el famoso artista que hoy es el centro de atención de los medios de comunicación compartió detalles muy personales de su vida durante la juventud.

En un momento bastante profundo, Don Omar dejó muy claro como comenzó el sueño de convertirse en la estrella latina que es hoy en día. El cantante desde los 15 años ya tenía claro que su destino sería ser artista, edad en la que vivió uno de los procesos más duros de su vida. Todo comenzó cuando Don Omar trató de convencer a su mamá de que esa era la mejor idea. En ese momento William Omar Landrón Rivera, nombre real del cantante, le dijo a su madre que se quería convertir en “Don Omar”, a lo que la misma respondió: “no seas loco, y vete a estudiar! y yo le dije: Mamá, yo sé que yo lo puedo hacer , ese fue el momento que marcó mi vida, porque mi mamá solamente me dio un abrazo y me dijo, ¿sabes qué? en la vida todo el mundo tiene que escoger un camino y si ese es el que tú quieres, yo voy a caminarlo contigo" , explicó el cantante.

Aquellas palabras de apoyo por parte de la madre de Don Omar, han sido el combustible de largos años de trayectoria artística. El hoy día empresario contó que pudo culminar sus estudios de escuela, más lograr entrar en un instituto de tecnología. "Me gradué y tuve excelentes calificaciones, soy el único estudiante del programa en el que entré en terminar la escuela de educación superior en tan solo doce meses con un promedio de 3.95", expresó el cantante latino más influyente del 2012 “Don Omar”.

Hoy el Rey Don Omar es parte del programa de Johnnie Walker “My Label Is Black”, que a través de la organización SER en Miami persigue incentivar a los latinos a lograr un mejor nivel de vida, teniendo en cuenta que todo es posible en la vida. Don Omar comparte esta campaña con otras figuras como el DJ “Alex Sensation” y el ex pelotero de los “New York Yankees” Jorge Posada. El latino según VEVO es el artista más influyente en la música en los últimos 4 años, debido al impacto generado por su más reciente producción discográfica “MTO2 New Generation” y sus videos colgados en la misma red de disfunción de audiovisuales.
 
¿Qué opinas? 
¡Deja tú comentario!
▼             DALE''ME GUSTA'' A LA NOTICIA

//All About//