lunes, 26 de noviembre de 2012

La nena de la organización ''Natti Natasha, Sera la figura principal del proyecto ''Millionaire Boys Club''

La Voz del “DUTTY LOVE” Natti Natasha y “El Most Powerful Rookie” Farruko, Han Sido Elegidos Por “El Rey” Don Omar Para Comenzar La Promoción de Su Nuevo Proyecto En La Industria Musical “Millionaire Boys Club”. 

 El sello disquero Orfanato Music Group, que actualmente respalda a la protegida del “Rey” NATTI NATASHA, confirmó las especulaciones entre la cantante y Farruko que durante semanas han sido el tema de conversación en los principales medios de entretenimiento. El tema anunciado por su mentor Don Omar “Crazy In Love”, traerá consigo toda una nueva propuesta al género latino, la cual estará impulsada por los conocimientos e influencias del empresario, cantante y cazatalentos latinoamericano Don Omar “El Rey”.

El Orfanato Music Group y su líder Don Omar, en confabulación directa con otras disqueras del género presentarán “Millionaire Boys Club”, proyecto que escogió a NATTI NATASHA y Farruko“The Most Powerful Rookie” como los artistas que comenzarán su promoción. La pareja musical que a su corta edad ha alcanzado la fama y el estrellado por separado, han sido elegidos para comenzar la promoción del ambicioso proyecto de Don Omar y sus colegas “Millionaire Boys Club”.

Al proyecto “Millionaire Boys Club” se han visto vinculados empresarios de la industria como Rafael Antonio Pina (Raphy Pina) y sus artistas de Pina Records, así como también grandes intérpretes de la altura de “Daddy Yankee”, con el que Don Omar inició la mención de la idea“Millionaire Boys Club” en el “Remix” de “Danza Kuduro”, que contó con la unión de Arcángel, Daddy Yankee y su autor Don Omar.

Natti Natasha, con más de 44 semanas en Billboard con su éxito junto a Don Omar “DUTTY LOVE”, promocionará en unión con Farruko “Crazy In Love”. La canción fue trabajada musicalmente por los ganadores de un Billboard a mejores productores del año: “A&X (Alcover & Xtassy)”, y será la antesala del nuevo proyecto millonario de Don Omar. Para su presentación exclusiva, el Orfanato Music Group ha elegido a NATTI NATASHA en conjunto con Farruko, como los artistas que formarán parte de la exclusiva promoción de Millionaire Boys Club.
 
¿Qué opinas? 
¡Deja tú comentario!
▼             DALE''ME GUSTA'' A LA NOTICIA

//All About//