miércoles, 28 de noviembre de 2012

Don Omar "El Rey" Se Prepara Para Un Fin de Semana Cargado de Música y Aceleración

El Rey de La Música Latina Se Trasladó Este Martes A La Isla de Curaçao, Donde Actuará Por Partida Doble 
En La Pista y En El Escenario. 
El multifacético cantante de música latina, dueño de los éxitos "Danza Kuduro" y "Hasta Que Salga El sol", tendrá una de las semanas más cargadas de todo el año 2012 este fin de semana. Don Omar cumplirá con su impecable agenda artística este 29 de Noviembre en la pista de "Curaçao International Raceway", lugar en el que a todo motor correrá con su vehículo "Blue Zone" en busca de una nueva victoria en su carrera de Piloto Racing. 

Don Omar correrá en su vehículo, y como si fuera poco ofrecerá un exclusivo concierto en el evento que se bautizó con el nombre de "Extreme Christmas 2012", el cual reunirá los mejores corredores de distintas nacionalidades. Don Omar en su faceta de piloto y aprendiz de mecánica Racing, buscará mantenerse en el podio de ganadores en esta nueva competencia. El evento en el que el "Rey" desatará toda una descarga de música y adrenalina, es presentado por "Meyer Racing", y contará con la participación de Autos Compactos de Puerto Rico, USA, Aruba y Curaçao.

Luego de una noche tan acelerada como lo será "Extreme Christmas 2012", El "Rey", ganador a 2 Grammys Latinos en su pasada entrega, necesitará recargar sus pilas para decir presente en el festival Aragua 2012 este 1ro de diciembre. Tras un largo tiempo de espera por el público Venezolano que aclama la llegada del "Rey" Don Omar, este cumplirá con lo prometido en un evento que promete ser uno de los más explosivos de todo el año en el hermano país de Venezuela. 

Después de concluir el mes de Noviembre y comenzar la próxima temporada de Diciembre 2012 con dicho evento en Venezuela, Don Omar partirá a New York donde seguirá en su  Studio de grabación para la terminación de su nuevo álbum, ya que aún el éxito "Danza Kuduro" de la saga "MTO" se mantiene #1 por 5ta semana consecutiva en el "Latin Digital Song" de la famosa revista Billboard.
¿Qué opinas? 
¡Deja tú comentario!
▼             DALE''ME GUSTA'' A LA NOTICIA

//All About//