martes, 18 de septiembre de 2012

El Pequeño Xavi “El Destroyer” Revive Su Historia de Amor En Nueva Versión Del Tema “Mi Nena”

El “Pequeño Gigante” del Reggaetón Cantó Junto A sus Colegas de Música Urbana “Zion & Lennox”, SYKO “El Terror”, y “Ñengo Flow”. New York, NY (Lunes 17 de Septiembre 2012).- Xavi “El Destroyer” ha triunfado a sus anchas en el género de la música urbana con en éxito radial “Mi Nena”, un tema que salió desde las fantásticas consolas del Orfanato Music Group, y que contó en su primera edición con la supervisión musical de su actual padrino musical Don Omar “El Rey”. El sencillo “Mi Nena” fue parte de la pasada producción del “Rey” Don Omar colocada en iTunes “MTO2 New Generation”, cuyas líricas “Xavi” las compartió con el dúo de artistas de Pina Records Zion & Lennox.
Luego de la positiva aceptación por parte del público al tema original, Xavi “El Destroyer” presenta a su fanaticada “Mi Nena Remix”. El pequeño del “Orfanato” esta vez sacó la pelota del parque al unir su voz junto a “Zion & Lennox”, SYKO “El Terror”, y “Ñengo Flow”, todos reconocidos en la isla de Puerto Rico por sus increíbles aportes musicales al género del Reggaetón latino. La primera versión de “Mi Nena” estuvo entre el Top 10 más pedido de su isla Puerto Rico, luego de haberse convertido en el “single” promocional del artista que le abrió las puertas para presentarse con éxito en Colombia este pasado fin de semana. Toda esta gama de acontecimientos llega al pequeño “Destroyer” con mucho esfuerzo, a su corta edad dedica gran tiempo dentro del Studio y cumple satisfactoriamente con sus responsabilidades académicas en la escuela. Xavi “El Destroyer” se presentó los pasados días 14 y 15 de Septiembre en Colombia, siendo su última presentación en el famoso “Mega Fest” de Bogotá en compañía de “Golpe A Golpe”, con quienes compartió tarima al momento de su presentación.
 
¿Qué opinas? 
¡Deja tú comentario!
▼             DALE''ME GUSTA'' A LA NOTICIA

//All About//