Su inspiración por los autos lo motivó a quedar en la segunda posición como el Auto Más veloz en su última competencia, pero sin duda Don Omar va detrás de su victoria en primer lugar en West Palm Beach, FL. Don Omar es el “Rey” en la música latina, pero aún se prepara para ser el “Rey” del volante de su auto “Blue Zone”, con el que ha logrado considerables premios y records de tiempo en la pista de aceleración.
Don Omar y su equipo “Hasta Abajo Racing Team”, cada vez están más cercas de colocarse en el primer lugar dentro de la pista. Por el momento los tiempos y la velocidad alcanzadas por “William Omar” y su auto de carreras en la pasada competencia en Wisconsin, han sido la mejor numeración del artista en lo que lleva como piloto del deporte de Drag Racing. Don Omar asegura desligarse totalmente de su profesión como artista mientras sostiene su pie en el acelerador, puesto que siente que deja de ser “Don Omar” y automáticamente se convierte en el William Landrón que creció en Puerto Rico admirando ese Deporte.
El cantante y productor ejecutivo acudió en la mañana de este Viernes al Aeropuerto, donde tomará un Avión que lo llevará a West Palm Beach, FL para sus primeras prácticas detrás del volante. Don Omar en su tiempo de descanso, ha permanecido trabajando sus próximos proyectos como cantante dentro de su Studio Orfanato Music Group en Nueva York, entre los que figuran cantantes de alto reconocimiento como Jorge Celedón, Akon y Enrique Iglesias. Sus fanáticos podrán conocerlo en persona adquiriendo el “MEET & GREET FANPACK” con la tienda para fanáticos “Fans&Company”, a través del 001-973-272-0506.
¡Deja tú comentario!