lunes, 11 de junio de 2012

Popular marca ‘’Xtreme Gel’’ Emprende alianza con Don Omar

“La Superestrella De Puerto Rico A Punto De Iniciar Campaña de Promoción Con Xtreme Gel”

La conocida marca de Gel para el cabello líder en ventas en Puerto Rico y República Dominicana “Xtreme Gel”, ha decido estrechar lazos de amistad con el visionario artista de gran popularidad DON OMAR, quien nos ha adelantado un poco de lo que se trae entre manos con esta sólida alianza, que más que un negocio se basa en una fiel amistad de él como empresario y artista con los ejecutivos de la mencionada marca. Buscando ampliar un poco más su mercado y su audiencia meta, “Xtreme Gel” ha tomado la iniciativa de comenzar una alianza con DON OMAR, la cual podría culminar con el uso de la imagen del artista con fines de ventas del afamado producto para el cabello de gran éxito en Latinoamérica.

Estratégicamente “Xtreme Gel” ha elegido a DON OMAR como la imagen perfecta debido al gran éxito que ha venido trayendo este artista, quien es reconocido mundialmente con su popular tema “Danza Kuduro”, un sencillo que ha llegado hasta una de las más grandes producciones de “Hollywood” como lo es el films “Fast Five” de la saga Fast & Furious, donde el artista ha actuado con éxito en 2 ocasiones. La prestigiosa marca reconoce en su totalidad el gran potencial de DON OMAR dentro de su demográfico de ventas, por lo que surgió como primer paso de su alianza el patrocinio del equipo de aceleración del artista.
La marca “Xtreme Gel” en ocasiones ya ha dicho presente en diversos eventos de aceleración y dragueo en donde DON OMAR ha tenido un perfecto desenvolvimiento, considerando que la unión con el artista será una estrategia de gran provecho para ambas partes, ya que aparentemente William Landrón (DON OMAR) disfruta mucho de su relación con dicha empresa que ha decidido confiar en su trabajo.

“Creo en las empresas que comienzan con el sueño de un Visionario trabajador, y eso es exactamente lo que conocemos como Xtreme Gel. No suelo hacer negocios, Sino que siento pasión por lo que haré, y siento que esta es una gran oportunidad de unir a Xtreme Gel a mi familia de auspiciadores, negociantes y amigos. Se que lo disfrutaré mucho, por el simple hecho de Xtreme apoyar la pasión que siento por los autos y decir presente a la hora en que tenemos que llegar a la línea de competidores ya conmigo se han ganado el mundo, y se que será una gran temporada en la que creo que trabajaremos fuerte por lograr nuestras metas juntos”, dijo el Artista, Productor ejecutivo, Empresario y Actor William Landrón (DON OMAR).
 
¿Qué opinas? 
¡Deja tú comentario!

//All About//