jueves, 2 de febrero de 2012

Don Omar actuará mañana viernes, en el Estadio Municipal de Maspalomas


El máximo exponente de la música urbana puertorriqueña, Don Omar, actuará mañana viernes en el Estadio Municipal de Maspalomas de Gran Canaria en un espectáculo en el que también estarán BNK, la actual banda revelación de la música latina, Danny Razza, Douglas, además de los deejays DJ Cesar, DJ Divaidal, CJ Chris Rguez y DJ Yera.

El evento, organizado al modo de un auténtico macroconcierto de hip hop y reggaeton, empezará a eso de las 19.00 horas, cuando se abra el recinto del Estadio, y durará hasta aproximadamente las 2 o las 3 de la mañana y está previsto que acudan entre diez y quince mil personas. A pesar de que se haya insinuado la cancelación del concierto, lo cierto es que la organización tiene a punto hasta el último detalle con un escenario de 20 metros de boca por 14 de fondo, y un sonido de sesenta mil watios de potencia.

Cada artista interpretará unos 6 o 7 temas, a excepción de Don Omar, que trae un equipo de 30 profesionales, que saldrá al escenario a eso de las 23.00 horas, y que, indudablemente, es la estrella más importante de la música latina.

Tras la simple calificación de cantante de reggaeton, Don Omar oculta una personalidad muy amplia, ya que ha cultivado géneros como salsa, mambo, música electrónica, bachata. También es actor, empresario y coordinador musical. El artista de Puerto Rico tiene el récord de clicks (casi 300 millones) en Youtube con su tema Danza Kuduro, uno de los grandes éxitos de toda su carrera.

Don Omar es uno de los artistas más controvertidos y carismáticos del género urbano latino, un guerrero de la palabra, un poeta de las calles y rimas urbanas, que se ha convertido en un líder en las listas de éxito y en las pistas el baile. Este puertorriqueño emergió a la fama con el boom del reggaeton, y se forjó en la duras lides del género hasta proclamarse uno de sus indiscutibles fundadores, coronando el éxito con temas de tanto enganche como Dale Don dale, Pobre diabla, Dile, Felin. 

El uso de fuegos artificiales es una de las características de sus eventos, así como la iluminación y decoración suntuosas y recargadas. Otra característica es la utilización de numerosas pantallas donde los asistentes pueden ver infinidad de videoclips, y los movimientos del cantante por todo el escenario. Su vestuario ha sido proclamado, por muchas marcas, como uno de los mejores en conciertos del género.



 
¿Qué opinas? 
¡Deja tú comentario!

//All About//