martes, 26 de junio de 2012

Natti Natasha, ''Perseverante Joven De Buen Corazón Que hoy Cumple Un Sueño”.


“Un Poco Más de NATALIA GUTIÉRREZ Detrás De Las Cámaras, Perseverante Joven De Buen Corazón Que hoy Cumple Un Sueño”.
La famosa historia de la preciosa joven de hermoso corazón que no paraba de soñar con ser princesa y encontrar su príncipe en la noche del baile, es muy similar a la historia de NATALIA GUTIÉRREZ. La “Nena del Dutty Love”, nacida y criada en la hermosa tierra de la República Dominicana, desde joven estuvo en una situación donde tuvo que poner en una balanza lo que querían sus padres para ella, y lo que realmente llenaba su vida de felicidad, en este caso todos sabemos que era su pasión por la música.

Su ciudad querida Santiago de los Caballeros en Rep. Dom, su ambiente, y el salón de clases en su antigua escuela junto a sus más queridos amigos, se convirtieron en los primeros escenarios donde NATALIA GUTIÉRREZ empezó a hipnotizar jóvenes con su admirable talento. Pero la marea empezaba a subir en la vida de “NATTI NATASHA” debido a que era hija de un erudito maestro de Universidad que sólo quería lo mejor para su pequeña, considerando que la misma sólo debía dedicarse a sus estudios y dejar atrás su pasión por la música, ya que el mismo consideraba que era los más conveniente en el momento.

La idea de que en aquel entonces NATALIA GUTIÉRREZ se inclinara por el mundo de la música no era de gran agrado para su padre, un maestro Universitario de antigua época y poseedor de una sabiduría envidiable, quién a su vez tenia que sobrellevar la situación con el apoyo de la madre de la pequeña, que por complacer a su hija apoyaba cada paso que NATALIA daba para lograr su objetivo así sea en contra de su propia voluntad. “Ahí empieza la historia de mi vida”, dijo NATTI NATASHA.


Hoy día NATTI NATASHA nos confiesa entre sonrisas y lagrimas de alegrías en sus ojos, el haber hecho de todo para lograr escaparse de su hogar , su escuela, y otras de sus responsabilidades, con el único fin de tener la oportunidad de disfrutar de una sección de grabación con su inseparable amigo Lincoln Noel Castañeda, conocido hoy en la música como el productor Linkon “El Director”. Las calles de Santiago de los Caballeros, Segunda ciudad de República Dominicana, tiene plasmados los comienzos de NATTI NATASHA, y son testigos de las veces que la artista tuvo que sufrir desencanto y desilusión por personas que solo se aprovecharon de su talento y nunca le dieron la gran oportunidad que disfruta la artista hoy en día.

NATALIA GUTIÉRREZ, olvidándose del baile, el vestido blanco y las zapatillas de cristal que caracteriza la historia de la “Cenicienta”, emprendió un viaje a los Estados Unidos con la intención de nunca volver atrás y dejar por completo sus sueños en su tierra, sin saber que en la ciudad de Nueva York se encontraría con su verdadero destino que cambió por completo su vida. Tuvo un sin número de trabajos mientras lograba estabilizarse en la ciudad de los rascas cielos, donde aprendió que el trabajo digno siempre sacará hacia delante a quienes tienen un sueño basado en un corazón fuerte.

Es así como nace quién hoy en día es un orgullo más de sus amigos, familiares y su isla, una joven que con esfuerzo logró alinear su destino, y se presentó con su talento ante el presidente ejecutivo del sello “Orfanato Music Group”–William Landrón DON OMAR, quién afirma sentirse orgulloso de ver como sus cosechas comienzan a sacar frutos, ya que sus palabras fueron que considera a la artista como una hija más en su organización. NATTI NATASHA como artista lanza su EP-ALBUM “All About Me” en iTunes y demás plataformas, considerando este su mejor momento por la pegada de sus temas “Dutty Love” y “Tus Movimientos”. Su nuevo sencillo promocional en inglés “CINDERELLA” comienza su promoción en esta misma semana, luego de haber ganado una encuesta como el tema favorito por sus fanáticos en la importante plataforma de música latina “FANS&Co”.
 
¿Qué opinas? 
¡Deja tú comentario!
▼             DALE''ME GUSTA'' A LA NOTICIA

//All About//