jueves, 28 de junio de 2012

Don Omar, Mas que un movimiento.



“Todos los géneros musicales han pasado de moda, pero todos siguen teniendo fanáticos”, dijo de primera instancia Don Omar, quien considera que esa es la clave de la permanencia de las figuras en la actualidad que como él gozan del favor de la audiencia.
Explicó que “eso de que la salsa o el reguetón están muertos, no es cierto, porque siguen teniendo fanáticos y ellos son los que nos mantienen donde estamos y nos motivan a crear, por eso surgió la compañía Fans and Company, porque hay que pensar en el presente con miras al futuro”.
Y no es para menos, ya que el artista ha conformado un movimiento cibernético a través de sus cuentas en las redes sociales, así como la mencionada empresa (Fans and Company), donde no solamente promueve sus productos, sino que se encarga de hacerlo con otras figuras tales como Néstor Torres y los artistas del productor Rafael Pina.
Don Omar ya no es un artista, sino una marca que labora a favor de los tiempos. “Veo mi mundo cibernético y así lo sueño. Tengo todo conectado a mi computadora, mi celular y hasta el iPad. No hago nada sin todo eso y siento que está funcionando porque esto no surgió de la nada, voy a cumplir 16 años de carrera y todo ha sido pensado poco a poco.
Este es el momento más completo de mi vida, donde más trabajo tengo en muchas ramas relacionadas a lo más que me gusta hacer, que es la música”, expuso.

El intérprete de “Cuando salga el sol” se ha dado a la tarea de hacer alianzas empresariales, en su mayoría con inversionistas que creen en el poder de las redes sociales que no solo le dejan dividendos, sino que le pagan a los que se unen a su proyecto. Un ejemplo de esto es que hace poco menos de unas semanas inició un ‘reality show’ a través de Facebook, luego de haber sido catalogado como uno de los mil artistas más frecuentados en dicha franquicia. En el mismo muestra “de todo”, tal y como lo dijo, excepto los aspectos más privados de su vida. Se trata de unos 20 capítulos que se emiten en segmentos de 4 a 7 minutos.
Explicó que con todo esto no se siente “poderoso” más sí “influyente”. “Me siento que puedo llegar a muchas personas y me siento totalmente influyente y el serlo lo más que me ha traído es trabajo. Vuelvo y digo que llevo 16 años creando una base de fanáticos y de eso se trata Fans and Company, porque a la hora de la verdad todos y todo en esta vida tiene un seguidor”, aseguró.
Este sentir parte de la confianza que le provee su producto. “Tengo gente que me ha inspirado y entre ellos tuve la oportunidad de ser amigo de Estéfano, (del desaparecido dúo Donato y Estéfano), quién llegó en el momento más difícil de mi vida, con todo lo del divorcio y la gente por un lado hablando zanganerías. Él me contó la historia de su vida y me dijo que ‘sabes qué sonríe que a ti no te ha pasado nada’. Y lo entendí. Cuando conoces personas así, exitosas, con un corazón impresionante, entiendes que la vida te tiene que cambiar. Me prometí, sin importarme lo que la gente piense, que iba a poner mi granito de arena y me iba a mejorar en todos los aspectos”, indicó.
Sobre su proceso de divorcio con Jackie Guerrido, que aún no se ha completado, se limitó a comentar que “tomé la decisión de no tener contacto directo con el proceso legal para mi beneficio personal y tanto el juez como los abogados me han respetado esa posición desde el principio de todo esto. Necesitaba mi espacio y me lo concedieron. Seguimos en el proceso y entiendo que finalizará pronto”. Agregó que su alejamiento se debe, además, a que se considera “muy pasional” y su punto de vista podría sacarlo de su paz mental. A nosotros (entiéndase Jackie y él) se nos ha tratado como dos ciudadanos normales, no como figuras públicas y lo agradezco”.
Reveló que está “muy feliz” y desde hace un tiempo comparte con una persona, de la cual no quiso soltar prenda, que lo llena. “Encontré una persona que me hizo sonreír otra vez y a nadie le importa quién es. Creo que eso fue un error dentro de mi pasada relación, de la que no me arrepiento, pero quizás erramos en abrirle la ventana familiar a los medios de comunicación y perdimos. La mala intención de muchas personas entró en nuestro hogar. Hoy en día, con más amor que nunca, acepto que estoy tranquilo con quien estoy”, confesó.
Esta nueva visión de mundo lo ha hecho hasta mejorar físicamente. Tanto que lleva 33 días en Puerto Rico entrenando fuertemente a diario para tonificar su cuerpo. “No tiene nada que ver con vanidad, sino con salud y el hecho de sentirme bien conmigo mismo”, dijo al confesar que tiene previsto laborar en al menos una decena de películas, entre las que figuran las de la franquicia Fast and Furious, así como en un proyecto independiente de Carlos Ponce y sobre todo una pieza para el mercado de Hollywood junto a Eva Mendes y Andy García. También escribe un libro de frases inéditas que verá la luz el año entrante.
 
¿Qué opinas? 
¡Deja tú comentario!
▼             DALE''ME GUSTA'' A LA NOTICIA

//All About//