viernes, 3 de febrero de 2012

Yunel Cruz Destreza Su Versatilidad Músical En Una Misma Voz


Nacido en la República Dominicana y con influencias en Estados Unidos, Yunel Cruz está dejando mucho de que hablar en las redes sociales y medios de prensa tanto escritos como televisivos, destacando así que hace poco se presentó exitosamente en el famoso programa matutino de Univisión “Despierta América”. Considerado como la nueva generación de la Bachata.

Yunel ha logrado ingresar las listas de musica mas prestigiosas de los Estados Unidos, lo cual ha llevado que su carrera artística alcance niveles admirables.

Aparte de poseer grandes conocimientos de la música, este talentoso joven tiene una facultad bastante impresionante ya que Yunel Cruz ha participado como actor de televisión en programas estadounidenses gracias a la buena imagen que este artista proyecta a los medios. Graduado de Fisher College en Boston, Yunel demuestra su conocimiento, habilidad y destreza en su género con el sencillo “Made For You”, el cual se mantuvo por más de 20 semanas en el Top 20 de canciones “Tropicales” de la revista Billboard.

Actualmente es considerado como una de las nuevas sensaciones de la Bachata y cuenta con éxitos como “Dominicanita”, “Soy Tu Dj”, “Mi Colombianita”, y “Bésame”, cuyo esta incluido en su EP ALBUM titulado Something Different. Con nominaciones a “Revelación del Año” en los premios más emblemáticos de su país, “Premios Casandra 2012”, y como “Solista o Grupo Revelación del Año” del género Tropical en los ya reconocidos “Premios Lo Nuestro”, Yunel Cruz promete romper esquemas musicales con su esperado tema junto a Don Omar “La Llave De Tu Corazón”.

 
¿Qué opinas? 
¡Deja tú comentario!

//All About//