viernes, 3 de febrero de 2012

Orfanato Music Group posee los productores mas sofisticados del genero segun Revista Billboard

Gran parte del éxito que ha obtenido esta importante organización que ha aportado tanto al género y que es liderada por DON OMAR, se debe a un magnífico equipo de productores especialistas en el área, que han hecho posible las ideas creadas por su líder Don Omar “El Rey”.

En el caso de Jhoan Restituyo & Juan Alfonso conocidos hoy mundialmente como “Alcover & Xtassy”, dos jóvenes que comparten su afición y talento por la música desde el colegio, decidieron juntarse para crear el dúo de productores “A&X”. Fue después de realizar numerosos aportes y contribuciones al género, que Don Omar le solicitó su participación en el sello disquero “Orfanato Music Group” como Productores oficiales de la organización por sus altos niveles de conocimientos y habilidades en el Studio.

Billboard Se Basa En Los Siguientes Datos Para Declararlos Como Los Mejores Del Género:

Productores “A&X”:
Top Latin Artists: Don Omar #5
Latin Songs: Taboo #2 y Danza Kuduro #4
Latin Songs Artists: Don Omar #3
Latin Albums: Meet The Orphans #9
Latin Albums Artists: Don Omar #10
Latin Pop Songs Danza Kuduro #1 y Taboo #2
Latin Pop Songs Artists: Don Omar #2
Tropical Songs: Danza Kuduro #1 y Taboo #3
Tropical Songs Artists: Don Omar #2

Otros productores que conforman la organización son: Linkon “El Director” productor de: “Dutty Love”, “Dra X” o “Vivos y Activos” y “Ella Ella” junto a Dj Robin. Éste último es considerado como DJ oficial de Don Omar, y autor de éxitos como: “Diva Virtual”, “Sexy Robótica” y “How We Roll”, entre otros sencillos que han llegado a ocupar las posiciones más elevadas dentro de los Charts de Billboard.

Hoy día el Orfanato Music Group ha incorporado 2 nuevos especialistas en el área de producción como los son Ray Casillas “El Ingeniero” y Jumbo “El Que Produce Solo”, quienes han demostrado ser toda una excelencia en temas como “Que Es La Que Hay”, ”Slow Motion” y “Mi Nena”, entre otros nuevos sencillos que forman parte de los nuevos proyectos del Orfanato.

¿Qué opinas?
¡Deja tú comentario!

//All About//