En medio de un evento como el Super Bowl, el show del medio tiempo es el más importante pero no el único. Alrededor de esta máquina de hacer dinero, que es la gran final de la NFL, giran artistas, marcas y millones de dólares.
La explicación es la intempestiva cancelación de Don Omar. El King of Kings sería una las cabezas del evento con su sensacional "Danza Kuduro" (que recientemente alcanzó las 300 millones de visitas en YouTube), pero no pudo ser.El sábado el Pepsi Super Bowl XLVI Fan Jam contribuirá con un cartel encabezado por Rhiana, la cuota latina la pondrán Alejandra Guzmán y Larry Hernández. Algo floja la representación.
La organización no citó ninguna razón fundamental para la cancelación. Mercedes Aguirre, correponsal de Univisión (que hará la transmisión oficial para el público hispanoparlante en América), aseguró que fue "un drama" minutos antes de uno de los ensayos lo que llevó al reggaetonero a tomar tan drástica decisión.
Esta no es la primera vez que Don Omar cancela un concierto. El año pasado los colombianos se quedaron con las manos cruzadas y en 2010 Chile y Paraguay corrieron la misma suerte.
¡Deja tú comentario!












