viernes, 11 de noviembre de 2011

Don Omar Afirma que se encuentra escribiendo un libro sobre frases

Don Omar Dio a conocer mientras compartia con sus fans en un chat exclusivo por la pagina Mi Cultura de Time Warner Cable, qué el mismo se encuentra escribiendo un libro con frases que el propio Don Omar escribe a diario asi como lo hace via twitter. Wiliam , Nombre verdadero del artista, Afirmo: ''Creo que a mis fans les va a gustar. Quiero cerrar con una frase: “La diferencia entre percepción y realidad radica en cuanta verdad existe detrás de las estrategias”. Directamente de mi, con frases que escribo a diario y voy a tener la oportunidad de compartir porque escribo cada frase, Creo que a mis fans les va a gustar. Quiero cerrar con una frase: “La diferencia entre percepción y realidad radica en cuanta verdad existe detrás de las estrategias”. Atentamente, un ganador de la vida, Wiliam Omar.



 
¿Qué opinas? 
¡Deja tú comentario!

//All About//