martes, 20 de septiembre de 2011

Una constelación de nuevos talentos brillarón en Pereira & BuenaVentura (Colombia)

El Orfanato llevó esta gran constelación de estrellas tanto a Pereira, como así también a Buenaventura (Colombia) quienes mostraron un apoyo incondicional y no dejaban de aclamar y pedir la interpretación de los éxitos “RX” & “DUTYY LOVE”. Luego de estas experiencias vividas por los integrantes de nuestra organización, hemos querido agradecerles su apoyo incondicional a nuestros artistas ya que nuestros fanáticos colombianos siempre se han mostrado fieles a nosotros, y son quienes nos han llevado a la posición #1.
A Causa de toda esta experiencia “Natti Natasha”, la cual fue la artista más aclamada de la noche y quien en estos momentos se encuentra en las primeras posiciones de los Top Charts de Colombia les expresa lo siguiente: “Es la primera vez que tengo la oportunidad de cantar en un escenario, para mí fue la experiencia más grande de mi vida. Le agradezco a DON OMAR por la oportunidad que me brindo de ser parte de su “show”, de poder interpretar varios temas ante miles de personas. A mi público Colombiano le agradezco por haberme regalado la mejor noche de mi vida y ser parte del comienzo de mi sueño como cantante, es una experiencia que nunca saldrá de mi mente, mi primera vez en tarima y ante más de 30 mil personas, creo que es un regalo divino”.

Follow Me
I Like


//All About//