miércoles, 28 de septiembre de 2011

Arcangel “Don Omar Ha sido el exponente que más me ha aconsejado”



En un reciente especial del programa Subterráneo trasmitido por el canalRitmoson Latino Arcángel “La Maravilla” revelo sus próximos proyectos, así como fue consultado sobre cuáles eran los exponentes que más admiraba del genero urbano, entre los cuales nombro Don Omar, expresando lo siguiente:
“Ha sido el exponente que más me ha aconsejado que más me ha ayudado, ósea la amistad que mantengo con dicho caballero es totalmente distinta, no es algo denegocio, no es algo solamente música, no sé porque a Él le gusta darme consejos para que yo me encamine por el camino correcto y eso viniendo de El yo lo veo como wuao.
El fue el primero que me dio la oportunidad en salir en una compilación de varios artistas en su primer disco como productor que se llamo “Los Bandoleros”, yo Salí y el escucho lo mío y no fue cmo otras personas que yo le llevaba mi demo mis disco y decían los vamos a escuchar y los botaban en mi cara.”

//All About//