jueves, 8 de septiembre de 2011

Se Confirma presentación de Don Omar En Argentina


El cantante puertorriqueño Don Omar, confirmó la fecha para su show en Argentina.
El autódrommo de Buenos Aires será el escenario. El 16 de octubre a las 21.00 horas, la cita es con Don Omar, uno de los reggetoneros más destacados de los últimos años.
Con la idea de presentar su más reciente trabajo discográfico, "Meet The Orphans", material del cual se desprenden éxitos como "Hasta Abajo", "Danza Kuduro" y "Taboo".
Concierto en el que también dicen presente los grandes éxitos del cantante: "Cuéntale", "Dale Don Dale", "Pobre Diabla" y "Diva Virtual" entre otros. Con la idea de presentar su más reciente trabajo discográfico, "Meet The Orphans", material del cual se desprenden éxitos como "Hasta Abajo", "Danza Kuduro" y "Taboo".
Concierto en el que también dicen presente los grandes éxitos del cantante: "Cuéntale", "Dale Don Dale", "Pobre Diabla" y "Diva Virtual" entre otros.



“Hasta abajo”, “Danza Kuduro” y el más reciente hit “Taboo” son algunos de los éxitos que el publico argentino esta deseoso de cantar en el esperado regreso de Don Omar en concierto. Después de un año súper exitoso, el “Rey del reggaeton” hace su regreso triunfal a nuestro país, devolviéndole al publico argentino el amor que le han brindado a su carrera. “Don Omar LatinMol Tour 20.11” será la gira que traerá de vuelta al pionero de la música urbana. El 15 de Octubre los uruguayos tienen cita en el Velódromo Municipal de Montevideo y el Domingo 16 de Octubre ningún fanático de estos pegajosos ritmos se debe quedar afuera del Autodromo de Buenos Aires donde el cantautor hará un recorrido por su carrera pasando por hits como “Cuéntale” “Dale don dale” “Pobre diabla” “Salió el sol” entre otros de sus éxitos, también repasara lo q fue su anteúltimo disco IDON el cual cuenta con temas como “Sexy Robótica” y “Diva virtual”. Como parte del show el artista también nos enseñará su nuevo material discográfico que fue lanzado oficialmente principios de este 2011 en su país natal Puerto Rico y en Estados Unidos, titulado “Meet The Orphans” que contiene entre otros, los 3 temas furor de este 2011 “Hasta abajo” “Danza Kuduro“ y “Taboo”.

Follow Me
I Like

¡ESPERA! , ¿Ya Dejaste tú Comentario?

//All About//