jueves, 8 de septiembre de 2011

Don Omar Habla sobre su ex esposa Jackie Guerrido



El reguetonero Don Omar, quien perdió 90 libras de peso, confesó que a pesar de su fracaso matrimonial con la reportera Jackie Guerrido, se volvería a casar.
“Creo que todos tenemos derecho a ser felices. Hoy en día lo que quiero es llenar mi corazón de cosas buenas para que la próxima persona que llegue a mi vida no encuentre un cántaro sin agua. Que sea todo un nuevo comienzo sin recuerdos de lo que sucedió”, dijo en entrevista con el programa “Levántate”.
El artista que sigue cosechando éxitos, habló de lo que fue su matrimonio con Jackie Guerrido. “Fue bonito y lo voy a respetar siempre, fue mi primer matrimonio, mi primera boda, pero hoy en día me quiero dar a respetar yo y brindarle el respeto que se merece la próxima persona que llegue”.
William Omar Landrón (nombre de pila) parece haber encontrado nuevamente su centro, ha asumido sus errores y se ha integrado a su nueva vida con alegría.


Follow Me
I Like

¡ESPERA! , ¿Ya Dejaste tú Comentario?

//All About//