lunes, 26 de septiembre de 2011

Franco el gorila '' Don Omar es el artista latino más importante del momento''



A continuación le dejamos unas declaraciones que ofreció Franco “El Gorila” para el diario Puertorriqueño Vocero, al ser consultado sobre Don Omar:
Dijo, además, que ya no tiene riñas, al menos de su parte, con Don Omar, con quien libró una batalla musical por varios meses. “Al César lo que es del César, Don Omar es el artista latino más importante del momento y eso me llena de orgullo como puertorriqueño. No hemos tenido la oportunidad de hablar y si no se logra, pues que cada cual siga por su lado. El es muy exitoso y se merece lo que tiene y yo también estoy trabajando por lo mío. Ya no estoy en las de estar con maleanteos ni tiraeras, lo mío a hora es trabajar por mis hijos”, sentenció.

Follow Me
I Like


//All About//