lunes, 15 de agosto de 2011

Don Omar Entre Los Artistas Más Atractivos.

El canal músical HTV , Público en el dia de hoy 'Los Papitos Del Reggaetón' Por lo cual Wiliam (Don Omar) Es el más codiciado & atractivo según el top de este importante canal músical la lista esta asi :


Aunque el corazón de muchos de ellos ya tienen dueña, sus fans se resisten a la idea de que no podrán ser suyos alguna vez. Razones no les falta. 


Don OmarLuego de divorciarse de su esposa, la presentadora de televisión Jackie Guerrido, hace algunos meses, Don Omar se convirtió nuevamente en el reggaetonero más apetecido por las chicas. El llamado “Rey de Reyes” no sólo se encuentra gozando de la soltería, sino de su liderato en Billboard gracias al súper hit “Taboo”. También disfruta del éxito que le propició su actuación en la quinta parte de la cinta “Rápido y furioso”. 

Chino
Como Nacho ya no se encuentra disponible a razón de su reciente matrimonio, Chino es el que hoy por hoy hace suspirar a todas las “niñas bonitas” de América Latina. Si no pregúntenle a Ana Isabelle, pues la novel cantante puertorriqueña, que convocó al dúo para que colaborara con ella en el sencillo “La vida es bella”, vivió un fugaz romance con el reggaetonero nacido bajo el signo de Escorpio. 
 
Wisin
Aparte de derrochar talento, a Wisin le sobra porte. No obstante, desde hace rato el amor tocó a la puerta de este fortachón. Ni la fama ni su atractivo le han arrebatado la devoción que tiene por su compañera, Yomaira Ortiz, con la que ha concebido dos hermosas criaturas. No obstante, verlo vestido de cuero en el video de “Frío”, el nuevo sencillo de Ricky Martin, desata los más bajos impulso. 
J.Balvin
Mala noticia para las chicas que se habían entusiasmado con hacerse de por lo menos un trocito del corazón de la nueva revelación colombiana de la música urbana: J.Balvin se casa. El muchacho de elegante bling-bling, tras haber dado por terminada la relación con su novia, no pudo resistirse a la idea de estar sin ella. Así que no sólo la buscó, sino que selló su compromiso al regalarle un hermoso anillo lleno de diamantes.
 
 
DJ Flex
El gran secreto del artista panameño para tener tantas fans enamoradas acosándolo constantemente es su facilidad para hacer de cualquier momento un instante romántico. Pero este patriarca del romantic style ya tiene ama y señora. Su nombre es Osiris, y contrajo nupcias con ella. Tuvieron que mentir sobre la fecha de su boda debido a que la seguidoras del reggeatonero no lo podían aceptar. 
 
Joey Montana
El ex integrante de La Factoría ha demostrado que no sólo está hecho de músculos. Su talento es innegable, y por eso en la actualidad es uno de los grande referentes de la música urbana tanto en su Panamá natal como en el resto de Latinoamérica. Al parecer se encuentra solo. Sin embargo, la que lo desee debe tener mucho cuidado, pues compone canciones para sus ex. “Que Dios te castigue” es una de ellas. 

¡ESPERA! , ¿Ya Dejaste tú Comentario?

//All About//