sábado, 2 de julio de 2011

Información : Don Omar Hoy En Neiva (Colombia)

 Tiquetes aéreos, reservaciones y otras exigencias están listas para que el Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, el reguetonero, Don Omar; la insignia valletana del momento, Peter Manjarrés, Los Hermanos Rosario y la orquesta Los Melódicos se presenten en Neiva el próximo fin de semana.
La confirmación la hizo a LA NACIÓN, Ricardo Leyva, el empresario musical colombiano que contrató la Gobernación del Huila a través del Fondo Mixto de Cultura por 1.300 millones de pesos para que trajera a las agrupaciones.
Ricardo Leyva insiste en que los artistas de este año son de lujo y es la nómina de músicos más importante que pasaría por Neiva hasta el momento Un Don Omar que se considera es el máximo exponente actual del reggaetón en el mundo.
“Número uno en la radio colombiana, ‘Danza Kuduro’, su canción pegó muchísimo, fue la más importante el año pasado y sigue sonando (…), explica Leiva, al destacar que todos los artistas nacionales e internacionales estarán en tarima dos horas.
Clic En Continúar leyendo.
Y es que en Armenia y Tuluá, donde Don Omar estuvo la semana pasada de gira y dio mucho de qué hablar porque su gala la mezcló con unos juegos pirotécnicos que adornaron el escenario. “Cada canción es llena de energía por parte de sus bailarines, sus coristas. Sé que van a quedar fascinados porque él se desborda en tarima, energía total. Hace rato no teníamos un artista que se sudara tanto una tarima como Don Omar”.
Mientras tanto, la novedad de Gilberto Santarosa es que estará acompañado de una banda de mujeres de Cali, además de la base de artistas de su grupo que vienen desde Puerto Rico. “Ellas lo acompañan por varios países”, dice.
El gobernador del Huila, Luis Jorge Sánchez, confirmó que ya empezó la venta para las manillas de ingreso VIP. El precio único: 25 mil pesos los tres días de concierto y se están comercializando en el Hotel Plaza de Neiva y el primer piso de la Secretaría Departamental de Cultura.
Los palcos- una mesa con diez sillas-, y la zona VIP tienen costo y los dineros van dirigidos a financiar parte de la contratación de artistas. El pueblo tiene su espacio y es totalmente gratis.



//All About//