sábado, 2 de julio de 2011

Evento : Danny Fornaris @ Cabo Rojo , Este Fin De Semana.

 Tienen varias características en común, pero la más latente es que comparten la pasión por las fusiones musicales. El grupo Domino Saints y el cantante Danny Fornaris no titubea a la hora de mezclar y experimentar con los géneros más populares.Llevan varios años en el ámbito artístico, pero es ahora que tanto el conjunto, compuesto por Giselle Ojeda y David Leal, como el músico Danny Fornaris se lanzan de lleno para dar a conocer sus propuestas sonoras.

Un adelanto de lo que incluirán en sus respectivos trabajos musicales lo ofrecerán este fin de semana en el festival de rock y reggae Mega Palooza, organizado por la cadena radial Spanish Brodcasting System (SBS).

Este evento se llevará a cabo el sábado y el domingo en la carretera #100 de Boquerón, Cabo Rojo, a un costo de $10 por persona.

“Creo que hacía falta este festival porque es un foro que ayuda a seguir dando a conocer la música que hacemos”, destacó Danny Fornaris.


El también productor, quien ha laborado con artistas como Don Omar y Calle 13, entre otros, indicó que estará en el festival el domingo y que compartirá tarima con su hermano Andrés Fornaris (guitarra) y con su novia, Janice Sánchez (vocalista).

“Vamos a recrear lo que es el concepto del disco y vamos a tocar ocho canciones de media hora, incluidos los temas (sencillos) Estoy enamorado y Sonríe”, expresó el vocalista, quien precisó que su disco, Fornaris, todavía no tiene fecha de salida.

Domino Saints, por su parte, tocará el sábado varias canciones de su nuevo disco, Ahora es ahora, que saldrá al mercado en agosto.

“Somos una propuesta urbana pop latina y la gente disfrutará esa fusión con nuestra presentación en vivo”, dijo Giselle Ortiz.


Su compañero, David Leal, por su parte, destacó que en el festival contarán con músicos en directo que le darán otro toque a su interpretación. Leal, en tanto, destacó que en el álbum, que contará con 12 temas, se incluyó Que sea lo que sea, que fue producida por Fornaris.

Al cuestionarle si habrá un junte en tarima entre Domino Saints y Danny Fornaris, los integrantes coincidieron en que sería una buena idea. Los boletos para el festival están a la venta en Ticket Center. 


//All About//