lunes, 21 de febrero de 2011

Don Omar : '' El camina de gloria en gloria y de triunfo en triunfo. ''


"A diferencia de todo lo que puede hablar la mediocridad acerca de mí; mis fanáticos y YO solo hemos pasado experiencias que han sido los mejores momento de nuestras vidas. Llevo siendo Don Omar desde que tengo 16 años de edad y hoy,17 años mas tarde, solo me queda seguir agradeciendo a Dios y a mis fanáticos por esta gran oportunidad que me han dado de descubrir que fuera de ellos yo NO le debo agradecimiento a NADIE más...
. Hoy, con 10 años de carrera profesional solo puedo ver en mi camino el pasar de situaciones y gente que nada tenían que aportar a mi vida personal y carrera, pero a la vez se aparecen en un futuro resplandeciente las imágenes de el Exito que vivo hoy y he vivido siempre. Tomaré este momento para agradecer a mis fanáticos en Puerto Rico y alrededor de el mundo por su apoyo incondicional y por hacerme recibir sus mejores deseos en cada presentación y en cada mensaje que me envían. Solo queda celebrar con ustedes el Exito de mi nueva producción MTO, el arrollador paso de Danza Kuduro y sus 80 millones de views y su gran acogida de semanas numero 1 en la lista de canciones más populares de Billboard y más grande aún mi participación en el lanzamiento más grande que tiene Universal Films (Fast and Furious 5). Nos veremos en la premiación de Billboard a la música y sus exponentes. Un abrazo


Y doy gracias a Dios y a ustedes.

William Omar Landron | Don Omar

Seguir a LAORPHANIZATION en Twitter

//All About//