“Danza Kuduro ” marcó para Don Omar un éxito más en su carrera, pues este 2011 lo llenó de éxitos, rompió barreras de idiomas, y logró batir récords de ventas digitales y visitas en la red.
A ese sencillo le siguió “Taboo”, en conjunto con una pequeña participación en "Fast Five", la quinta película de “Rápido y furioso” que lanzó Universal Pictures este año y en la que el puertorriqueño apareció como “Rico Santos”.
En la pasada entrega de los Premios Billboard a la música latina, el reggaetonero recibió el premio de “Canción más candente del año”.
En sus ventas digitales y móviles sobrepasó más de 1.5 millones de unidades vendidas donde se sumó el tema “Meet the Orphans”.
Billboard le reconoció su influencia en la red al ingresarlo a la lista de “Social 50” de música, siendo el único latino en llegar a la posición número dos. Dicha lista clasifica a los artistas más activos de las redes sociales internacionales.
Don Omar, de 33 años, ha logrado sobresalir en la música latina con sus ritmos de salsa, mambo y música electrónica, aunado a la bachata.
¡Deja tú comentario!