Don Omar , amante de las carreras de carros y con licencia de piloto de la National Hot Rod Association, se propone realizar además un programa de televisión real sobre esas competiciones de automóviles, para lo que dijo ha conversado con la cadena ESPN Deportes.
"En Hollywood voy a tener la oportunidad de comenzar a trabajar el proyecto con ESPN, que es una súper oportunidad porque amo la pasión de los automóviles", indicó y agregó que no descarta producir el espacio con su propia compañía.
Igualmente, aseguró que trabaja en el libreto para un musical de Broadway en español. "Me encanta el teatro. Iba a ser parte del musical 'La barbería', pero tenía una gira y no pude hacerlo", recordó.
Los seguidores del cantante le verán además en 2012 como portavoz de una campaña orientada a los jóvenes sobre el uso de los condones para prevenir enfermedades de transmisión sexual.
"Es un honor que me hayan buscado para ser el portavoz. Lo tomé como una responsabilidad como artista, como padre, como latinoamericano", indicó.
"Nuestra música es erótica, incita a la sensualidad. Tengo dos niños y una niña que es la luz de mis ojos, intocable, la nena de papá y quisiera que mis hijos tengan la oportunidad de ver a su padre haciendo algo por el futuro de una juventud, que es la de ellos", afirmó.
Manifestó además su deseo de involucrarse en campañas dirigidas a la comunidad latina sobre la importancia de tener una alimentación balanceada.
"Nos alimentamos mal. Yo pesaba 310 libras y un día el médico me dijo que estaba cerca de ser diabético. Me dijo 'si no comienzas a velar por lo que comes y hacer ejercicios, a los 40 años serás un cero a la izquierda'. Le dije que sí a la vida", añadió.
En lo que resta de año continuará con su gira de presentaciones por Suramérica, tras regresar de Europa, África y Asia.
"En esta gira he visto un crecimiento grande de mi música, del género. Estuve en Albania, Alemania, Suecia, El Cairo (Egipto), en Nepal, y la mayoría del público no eran latinos. Fue un impacto para mí. Es el mejor año de mi carrera y tengo que reconocerlo", aseguró.
El cantante, cuyos inicios musicales se vinculan a la Iglesia Evangélica, a la que estuvo ligado como líder espiritual de jóvenes, recordó la enseñanza de un reverendo.
"Decía que tienes que entrar en la zona de la bendición porque nunca serás bendecido. Pero, para entrar ahí tienes que prepararte y yo me preparé mentalmente, preparé mi equipo, me sigo rodeando de gente que me hace crecer y hoy en día estoy en la zona de la bendición", finalizó el cantante..
¡ESPERA! , ¿Ya Dejaste tú Comentario?