Miami, Fl 3 de Marzo del 2011 – Don Omar Entertainment Group, informa a través de este comunicado de prensa la penosa situación por la cual esta pasando él y su equipo de trabajo, tras una querella impuesta en Argentina por parte de la compañía Fénix Entertainment Group.
El artista en todo momento ha querido que se sepa la verdadera realidad de lo sucedido tras la cancelación de varias presentaciones en Argentina. El artista se mantiene firme y además refuta los hechos como han sido presentados por la compañía Fénix Entertainment Group.
Las fechas bajo querella son:
Santiago-Chile 9/9/2010
Asunción- Paraguay 9/11/2010
Buenos Aires- Argentina 9/18/2010
Neuquén- Argentina 9/19/2010
Santiago-Chile 9/9/2010
Asunción- Paraguay 9/11/2010
Buenos Aires- Argentina 9/18/2010
Neuquén- Argentina 9/19/2010
Las cuales luego fueron pospuestas – por incumplimiento de requisitos por parte de Fénix Entertainment Group y re-agendadas para las siguientes fechas:
Córdoba – Argentina – 02/11/2010
Buenos Aires – Argentina – 02/14/2010
Córdoba – Argentina – 11/26/2009
Buenos Aires – Argentina – 11/28/2009 .. ( Clik En Leer Más )
Buenos Aires – Argentina – 02/14/2010
Córdoba – Argentina – 11/26/2009
Buenos Aires – Argentina – 11/28/2009 .. ( Clik En Leer Más )
El motivo de la lastimosa reprogramación es entera responsabilidad de la productora de espectáculos Fénix Entertainment Group – quienes no habían llegado a cumplir con las expectativas de venta tanto para la productora como para el artista teniendo así que cancelarse, dejando por consecuencia sin efecto cualquier tipo de compromiso de William Omar Landrón hacia la compañía.
A pesar de ello, dicha productora – en estos momentos – no le permite al cantante asumir cualquier otra responsabilidad y evento con otra productora, interponiendo una denuncia penal por el delito de estafa la cual esta distorsionando con falacias la imagen del artista.
Adam Torres, manager de Don Omar y portavoz de la compañía Don Omar Entertainment Group aclara varios puntos importantes de resaltar:
1. Los elementos para llevar a cabo los conciertos pautados no estaban alineados y no se contaba con el tipo de promoción que merecía un artista como Don Omar, es por eso que el artista es obligado a cancelar dichas presentaciones. Fénix Entertainment Group – debido a su inexperiencia con eventos dentro de el genero urbano – no logra cumplir con las expectativas del artista.
2. En todo momento (yo) Adam Torres y la oficina de Don Omar hemos estado en comunicación con las personas de Fénix Entertainment Group buscando llegar a una negociación sobre este penoso incidente. Abogados de ambas partes han estado a su vez dentro de estas conversaciones. Don Omar Entertainment Group mantiene que han estado en constante comunicación con la compañía tratando de re-establecer las fechas y brindarle a la audiencia Argentina que tanto lo ha apoyado los conciertos prometidos.
3. A la fecha Don Omar Entertainment Group ha pagado la suma de $150,000 dólares americanos a Fénix Entertainment Group como parte de la “negociación” que se esta llevando a cabo. El balance de este dinero será estipulado luego de que el acuerdo entre las dos partes pueda llevarse a cabo.
4. Hasta la fecha, la oficina de Don Omar no ha recibido ningún tipo de demanda (documentos) dirigidas a sus oficinas.
Por su parte, Don Omar se mantiene con la frente en alto y se ve forzado a responder nuevamente y de manera publica después de que Fénix Entertainment Group haya emitido un comunicado de prensa anunciando esta querella.
Don Omar Entertainment Group reafirma su compromiso con el publico Argentino y promete esclarecer esta situación y presentarse debidamente con su publico una vez resuelto los escollos legales existentes en este momento.
“Lo más lamentable de toda esta situación es que a mis fanáticos argentinos le han sido irresponsablemente respondido en su país por parte de esta compañía. He tenido que ser victima de mentiras creadas por sus funcionarios y personas sin escrúpulos que antes de buscar información correcta prefieren sustentar sus programas y comunas escritas con el residuo maloliente de el vómito de un chisme. He decidido que por el respeto que se merecen todos mis fanáticos en Argentina y el mundo entero, pondré las cosas claras de una vez. Mi deseo genuino siempre ha sido brindar noches inolvidables para ustedes que han apoyado mi música y quien soy desde mis comienzos. Gracias a Dios y solo a ustedes le debo esta gran sonrisa que le muestro día a día a mis opresores, demostrándoles cuan fuerte soy mientras peleo. Jamás en mi vida he sostenido relación sexual alguna con mujeres en mis visitas a Argentina pues para esos momentos disfrutaba de estar felizmente casado. Hoy delante de todos y primordial delante de a quien debo TODO, les puedo asegurar que este servidor JAMAS ha conocido acto de difamación mas sucio que este por lo tanto através de estas letras le dejare saber a Dios, a mis fanáticos y a ustedes quienes pueden hacerse testigos de mi valentía; que si el día de mañana aparece evidencia alguna de mi supuesta relación extra-marital con una prostituta YO me retirare de la música y me permitiré sanar el alma. De forma igual les dejare saber que tengo claro que JAMAS encontraran dicha evidencia pues la mentira jamás ha sido tomada en cuenta para juicio. Buscando la forma en la que regresare a un suelo que tanto amo y tanto respeto quedo al día. Argentina solo me ha dado la oportunidad de conocer gente maravillosa que vive y ríe por mi música. Les prometo que pronto nos volveremos a ver y sonreiremos juntos.” William Landron – Don Omar
Don Omar se encuentra en unos de sus mejores momentos como artista tras haber dado una magnífica presentación en el concierto Calibash 2011 en la ciudad de Los Ángeles en apoyo al disco “Meet the Orphans”. El disco fue lanzado en el mercado el año pasado a gran halago crítico e impulsó a Don Omar a la cima de las carteleras con el hit mundial “Danza Kuduro”, tema que duró 14 semanas #1 en la lista de Billboard Hot Latin Songs y que se mantuvo en el Top 10 de Argentina y las Top 100 de Chile.
Tweet