lunes, 23 de septiembre de 2013

Vevo Nomina A Don Omar Como Lo Mejor Del Verano 2013

Los reconocimientos de Don Omar para el Verano 2013 no se han hecho esperar, el Multi-Premiado artista de Universal Music Latin Entertainment reapareció en una nueva competencia que incluye los íconos más importantes de la música latina. VEVO/Latino reconoció el clip promocional “Zumba Campaign Video” como uno de los visuales más difundidos del Verano, y ahora el Rey de la música latina Don Omar compite por “Mejor Video del Verano 2013”.
El visual que se estrenó en víspera de año nuevo, Diciembre 2012, cuenta con más de 24.145.259 reproducciones digitales en VEVO/Latino. Según la plataforma que lo reconoció en el 2011 como el “Mejor Artista Latino” de ese año, Zumba Campaign Video es el video a preferir por más de 14 millones de personas que practican el afamado programa de ejercicio “Zumba Fitness” alrededor del mundo. Don Omar colocó el sencillo original en el #1 de Billboard, donde por varias semanas tomó el control de categorías como “Hot Latin Song” y “Latin Pop Song”.

“Zumba” es el tema #1 que representa una de las producciones urbanas más vendidas del mercado “Don Omar Presents: MTO2 New Generation”, cuyas ventas lo han catapultado en el primer lugar superando a sus demás colegas del género. El la primera mitad del año 2013, la prestigiosa revista Billboard reveló la lista de discos más vendidos señalando este álbum como el de más proyección y venta digital. El video colgado por Don Omar en VEVO muestra al Cofundador de “Zumba Fitnees” Beto Perez, con quién tuvo la oportunidad de bailar su pegada canción.
Puedes votar por Zumba Campaign Video de Don Omar en:
Adquiere tu Copia Digital de MTO2: New Generation en iTunes:
Segui @LAORPHANIZATION 
¿Qué opinas? 
¡Deja tú comentario!
▼             DALE''ME GUSTA'' A LA NOTICIA

//All About//