Muy poco tiempo pasó para que los medios de prensa de la República Dominicana, una tierra muy querida y visitada por el cantante desde sus inicios, reflejaran en sus diarios el impacto de Don Omar con su regreso a la isla. El prestigioso club nocturno “ORO” del “Hard Rock Hotel & Casino” en Punta Cana, abrió sus puertas este pasado sábado para recibir al cantante más grande de la Música Latina en un evento especial con “La Fórmula” de Pina Records.
Don Omar, en compañía de reconocidos artistas como: “Natti Natasha” con quién interpretó “Dutty Love”, Syko “El terror” compositor de varios temas de Don Omar, “Zion Lennox”, “RKM, Ken-Y”, “Arcángel”, “Chencho y Maldy (Plan B)”, hicieron vibrar el escenario con este junte estructurado sobre un cancionero de los más importantes éxitos que cada artista ha logrado por separado en la Música Latina. El espectáculo inició con una de las canciones más pegadas del momento, y el intro del nuevo disco de Pina Records “La Fórmula Sigue”.
La prensa dominicana insistió en que “ORO Night Club” recibió a Don Omar como lo que es: “un artista carismático y muy talentoso, que salió al escenario para entregarse en cuerpo y alma a un público que disfrutó de su candente actuación”. Sin duda esta combinación y química que llevó al país “El Profesor Pina” fue lo mejor de todo el fin de semana. Se disfrutó del talento de “Arcángel”, “Zion & Lennox”, “Plan B”, “Rakim & Ken-y”, quienes están en su mejor momento gracias al éxito del disco “La Fórmula”.
Más tarde, fue el mismo Arcángel “La Maravilla” que luego de deleitar al público con temas como “Pa’ que la pases bien”, le cedió el paso a su colega y amigo “Don Omar”. Fue en ese momento en que el público se fue abajo, y comenzó a gritar sin parar. Lo hecho por Arcángel y Don Omar al interpretar en vivo “Me Prefieres A Mi” se convirtió en historia, ya que ORO Nightclub ha sido uno de los pocos lugares donde estos dos grandes de la Música han interpretado su más reciente colaboración.
Don Omar de inmediato tomó el micrófono y no perdió tiempo en darle calor a su público Dominicano, expresando cariñosa y amistosamente: “Buenas noches República Dominicana”. Luego “El Rey de la Música Latina” dio inicio a su concierto donde derrochó Música, baile y un excepcional talento que lo ha mantenido el lo más alto del éxito durante 15 años de carrera artística. Una vez más, Don Omar brilla con luz propia en la República Dominicana y declara la misma como Territorio “Orfanato”.
¡Deja tú comentario!