viernes, 2 de noviembre de 2012

Natti Natasha, Contenta por su nominación Como ''Mejor Voz Femenina'' A premios ''Reggaeton Italia''


La cantante vuelve a hacer sentir orgulloso a su mentor Don Omar tras haberrecibido nuevamente una nominación a los importantes premios “Reggaetón Italia Music Awards 2012”. La intérprete de “Dutty Love”, quién es una de las jóvenes de la música latina más importantes en estos momentos con la pegada de su canción, compite en la categoría de“Miglior Donna / Mejor Voz Femenina” de los mencionados premios.

A la categoría también se suman otras exponentes tales como: “Jenny La Sexy Voz”, “Amara La Negra”, “La Materialista” y “Karol G”. Natti Natasha posee la ventaja de que el pasado año 2011 fue la ganadora de dicha categoría, luego de haber causado impacto en la industria de la mano de Don Omar con el “Mixtape” preparado en el Orfanato Music Group - “Love Is Pain”,lanzado a mediados de Febrero del 2011. La canción “Dutty Love” también cuenta con su primer premio a “Mejor Canción comienza Fiesta” por parte de Premios “Tu Mundo” en su primera edición, quienes eligieron a Don Omar y Natti Natasha como los mejores de la categoría.

Este año la cantante de música latina busca quedarse nuevamente con el galardón, considerando que “Dutty Love” pudo llegar hasta el #1 de la revista “Billboard”, donde también ha superado las 42 semanas desde su salida en la lista. Actualmente Natti Natasha se encuentra desarrollando la promoción visual de esta exitosa canción en compañía de Don Omar, Según lo dejó claro el empresario y cantante a través de su cuenta de Twitter con una atractiva fotografía.
 
¿Qué opinas? 
¡Deja tú comentario!
▼             DALE''ME GUSTA'' A LA NOTICIA

//All About//