sábado, 20 de octubre de 2012

Don Omar & los integrantes de Pina Records, Hacen historia en el Coliseo con “La Formula”

Don Omar demostró ser el ganador de La fórmula al subir la temperatura de este concierto, pues tras el público esperar por su actuación durante casi tres horas, causó una euforia pocas veces vista en un lleno Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey, al entrar destilando energía a las 12:30 de la madrugada.
Con los temas Hasta abajo y Danza kuduro, entre otros, el denominado “Rey del Reguetón” puso fin al culto al sandungueo que se llevó a cabo anoche en ese escenario. Luego de Hasta abajo, vocalizó Hooka junto con Plan B, activando al eufórico gentío. Seguido, presentó a su pupila Natty Natasha para entonar Dutty love.
La presentación de William Omar Landrón, su nombre real, prosiguió a las 12:45 con el éxito Danza kuduro, durante el cual este exponente dio varios brincos en el escenario. A él se unieron en el tema sus colegas de La Fórmula.
Don Omar agradeció el apoyo al género y exhortó a que lo sigan apoyando. Como el público le pidió otra canción, el artista lo complació con el hit Hasta que salga el sol.
“Puerto Rico, gracias; los quiero. ¡Esta sí es mi casa!”, dijo para despedirse.
De esa manera, Don Omar coronó el ambiente de discoteca que habían formado, con sus respectivos estilos y al son del tradicional beat del reguetón, Zion & Lennox, Arcángel, RKM & Ken-Y y Plan B.

Un efusivo público, que se mantuvo tarareando más de 40 canciones, no pudo resistir la tentación del pegajoso ritmo al ser seducido por el baile del perreo en todo momento.
“¡Buenas noches, Puerto Rico, es un inmenso placer estar en nuestra casa, el Choliseo! ¡La casa está llena y se siente otra vibra!”, dijo Ken-Y a eso de las 9:25 tras iniciar la velada con el sencillo La fórmula sigue.
Arcángel, quien entró al escenario con el flow que lo distingue, se dirigió a la concurrencia diciéndole: “Ustedes van a ser testigos de la magia de este espectáculo que será nuestra fórmula, su fórmula”.
Asimismo, Zion & Lennox lograron encender el concierto al ser los primeros anfitriones en vocalizar un popurrí de sus éxitos. Incluso, Zion se tiró varios movimientos de cintura que provocaron el delirio de sus admiradoras.
Luego de las 9:45 de la noche, RKM & Ken-Y tomaron la batuta con un medley que no permitió que la gente se mantuviera en sus asientos, con melodías como Bésame, Cuando te enamoras, Cuerpo sensual y Llevo tras de ti. El binomio provocó a los espectadores con sus movimientos pélvicos, rodeados de un cuerpo de bailarinas.
En tanto, Plan B, conformado por Chencho & Maldy, con sus temas picantes y hasta kinky cucaron a sus seguidores, quienes bailaron, perrearon y les sirvieron de coristas en las canciones Guataúva, Tener sexo y Ella se contradice. En esta última, por cierto, los acompañaron Baby Rasta & Gringo.
Como en viejos tiempos
Como en los años 90, cuando el retirado rapero Héctor “el Father” lanzaba dinero al público, Arcángel hizo lo propio en uno de sus temas.
Por otro lado, a las 10:30 de la noche De la Ghetto se unió sorpresivamente a este reguetonero, provocando la emoción de la audiencia que lo recibió con los brazos abiertos, pues en el pasado ambos se dieron a conocer como dúo.
La adrenalina mermó con la interptetación de Arcángel y Ken-Y del tema romántico y de melodía suave Mi amor es pobre, siendo este uno de los únicos momentos en que disminuyó el beat.
Pero la ricura urbana se recuperó cuando Yomo entró de Cantazo con el tema así titulado, junto a Zion & Lennox, en otro de los momentos memorables del show.
“Estamos aquí para brindarles buena música”, comentó Zion a las 11:52 de la noche, como resumiendo la intención del corillo de talento urbano, que se entregó a sus fans hasta mucho después de la medianoche.
 
¿Qué opinas? 
¡Deja tú comentario!
▼             DALE''ME GUSTA'' A LA NOTICIA

//All About//