Don Omar fue el máximo líder de la noche del pasado Viernes 19 de Octubre en el Coliseo de Puerto Rico. En el emblemático lugar de la isla, se reunieron grandes íconos que han impulsado por todo lo alto el género urbano del Reggaetón, cuyo anfitrión del evento fue el empresario y productor ejecutivo Raphy Pina – Pina Records.
El “Rey” Don Omar demostró ser el dueño de la “Súper Fórmula”, cuando miles de fanáticos aplaudieron y exigieron su presentación en compañía de su artista dominicana Natti Natasha. La Joven cantante quedó sorprendida con el apoyo del público, pero su mentor Don Omar aprovechó la gran fiesta boricua para agradecer directamente a todos los que se dieron cita en la histórica noche representada por los artistas de Pina Records. Don Omar luego de tres horas de espera, más que llegar y subir al escenario, subió la temperatura en el Coliseo, causando una euforia pocas veces vista en un lleno total en el Coliseo de Puerto Rico en Hato Rey a eso de las 12:30 de la madrugada.El cantante, que actualmente es la nueva imagen de famoso vino escocés Johnny Walker, actuó felizmente en el escenario e interpretó la canción más sonada “Danza Kuduro”. Don Omar no pudo irse del escenario sin interpretar los éxitos “Hasta Abajo” y “Hooka”. El público pidió a gritos la salida de “NATTI NATASHA”, por lo que Don Omar procedió a interpretar el éxito radial que conquistó el primer lugar de Billboard “DUTTY LOVE”.
El influyente artista de Villa Palmeras, Puerto Rico, finalizó su participación en el concierto “La Fórmula” de Pina Records con su mega éxito “Hasta Que Salga El Sol”, luego de que el público le suplicara otra canción más antes de retirarse del escenario, a lo que el artista respondió muy contento con la canción. Don Omar aprovechó la pasada por su isla Puerto Rico para tomarse unos días de descanso, ya que el artista a confirmado en reiteradas ocasiones que su pasión por el trabajo parece nunca terminar.
¡Deja tú comentario!