jueves, 30 de agosto de 2012

Don Omar Obtiene nombre de usuario oficial en twitter.

El Cantante de Música Latina DON OMAR “The King”, Tomó Posesión del “Username” @DONOMAR En El Importante Microblogging “Twitter”.
El intérprete de “Hasta Que Salga El Sol” había expresado algunos meses atrás su deseo de obtener su nombre oficial como artista en la importante plataforma cibernética de Twitter. No es un secreto que DON OMAR “The King” es una de las estrellas más impactantes y populares de los medios sociales, así lo señala la famosa revista de música latina “Latin Billboard”.

DON OMAR y todo su equipo hicieron los ajustes de cuenta en la tarde del Martes 28 de agosto, haciéndolo público a través de la misma cuenta del cantante con el mensaje: “YA VIERON? Ya me dieron mi Nick @donomar !Ya era hora. Gracias al equipo de TWITTER”, Un Abrazo. El cantante oriundo de Puerto Rico, se ha sabido pasear entre las estrellas más comentadas de la red, con un imperio que ronda entre los más de 1, 333, 850 fanáticos en Twitter.

Recientemente DON OMAR “The King” alcanzó sus 100 Millones de views con su exitosa remezcla de la histórica “Lambada – TABOO” en VEVO. DON OMAR en este mes de Agosto alcanzó la posición #2 como artista más importante a nivel mundial en el Social 50 de Billboard, tras poseer un alto poder en las redes sociales. El tema “Hasta Que Salga El Sol” es el ultimo éxito de DON OMAR recientemente, ocupando la posición del #1 en el Latin Pop Song Chart esta semana.
 
¿Qué opinas? 
¡Deja tú comentario!
▼             DALE''ME GUSTA'' A LA NOTICIA

//All About//