viernes, 31 de agosto de 2012

Don Omar & Natti Natasha Nominados a ''Premios People en Español''


El Intérprete de “Hasta Que Salga El Sol” Sigue Ardiente En Latinoamérica Con La Saga de Discos “Meet The Orphans”.

 ¿Cuál es la canción, cantante o álbum del año?, Lo Sabes?. Así empieza la primera categoría de los glamurosos premios de “People En Español 2012”, donde DON OMAR “The King” hace aparición junto a demás artistas nominados en el mismo renglón. El imperio del cantante latino DON OMAR una vez más dice presente con su éxito “Dutty Love”, canción que interpreta junto a su nueva artista de Origen Dominicano NATTI NATASHA, y que está nominada en esta edición a la categoría de “Canción Del Año”. DON OMAR y su conocida artista NATTI NATASHA en esta ocasión compiten contra “Addicted to You” de Shakira, “Inténtalo” de 3Ball MTY, “La incondicional” de Prince Royce, “Un hombre normal” de Espinoza Paz, “Fuiste tú” de Ricardo Arjona, “No soy un monstruo” de Elvis Crespo, “Ai se eu te pego” de Michel Teló, “El mejor perfume” de La original banda el limón, y “Pasarela” de Daddy Yankee. Una competencia muy reñida a simple vista para DON OMAR, pero que tendrá un solo ganador a través de votaciones en la web oficial de “Premios People En Español 2012” en www.peopleenespanol.com. Otras de las creaciones del multifacético artista de Puerto Rico que se encuentra nominada en los esperados premios , es su más reciente álbum de Studio junto a sus artistas “Don Omar Presents: MTO2 New Generation”, nominado a la categoría de “Mejor Álbum Del Año”. En este renglón tan apretado, DON OMAR se suma a una competencia contra los discos: “Líderes” de Wisin y Yandel, “Unplugged Tr3s” de Juanes, “Phase II” de Prince Royce, “Planet Pitbull” de Pitbull, “El hombre que más te amó” de Vicente Fernández, “Independiente” de Ricardo Arjona, “Amor confuso” de Gerardo Ortiz, “Busco un pueblo” de Víctor Manuel, y “La Fórmula” de Romeo Santos. Hasta el momento DON OMAR “The King” no ha confirmado su presencia en estos premios tan importantes en la industria del entretenimiento en américa latina. Su sencillo “Dutty Love” nominado en esta ocasión a “Canción Del Año”, obtuvo en la noche de este pasado 30 de agosto un Premio a “Canción Comienza Fiesta” en los pasados “Premios Tu Mundo”.
Para Don Omar no paran de llover las buenas noticias, esta vez te toca apoyarlo en Premios People en Español, donde se encuentra nominado en las categorías: Canción del año con ''Dutty Love'' donde comparte créditos con la super talentosa Natti Natasha y álbum del año con ''MTO2 New Generation''.

Para apoyar a Don Omar en estas nominaciones debes acceder a la pagina oficial de People en español dando Click Aquí Podrás Votar por Dutty Love Y ''MTO2'' Recuerda que para acceder a cada categoría debes presionar en la opción siguiente y así Sucesivamente.

                                                              
¿Qué opinas? 
¡Deja tú comentario!
▼             DALE''ME GUSTA'' A LA NOTICIA

//All About//