lunes, 30 de julio de 2012

Natti Natasha expresa su agradecimiento hacia sus fans por su Nominacion a Premios Tu Mundo 2012.

Natti Natasha "El estar nominada me hace una ganadora".:Siendo en total 24 categorías de diferentes áreas, “Premios Tu Mundo” tomó en cuenta el éxito mundial que ha tenido la colaboración de “El Rey” DON OMAR y su nueva artista “NATTI NATASHA”, quienes han permanecido por múltiples semanas en el primer lugar de ventas de iTunes, y del “Hot Latin Song Chart” de Billboard con la remezcla de “DUTTY LOVE”. DON OMAR y su nueva artista figuran en la categoría de “Canción Comienza Fiesta”, donde compiten con otras figuras como: “3BallMTY” – Inténtalo, “Pitbull” – International Love, “Juan Magán Feat. Pitbull & El Cata” – Bailando Por El Mundo, y “Michel Teló” - Ai Seu Eu Te Pego. " Esta es una gran oportunidad para seguir celebrando el rápido crecimiento en la carrera de NATALIA, su dedicación y el empeño que pone en su trabajo es la razón por la cual hoy en día nuestro tema es todo un éxito. Es un gran logro para mi como desarrollador de talentos el que los nombres de mis artistas se mezclen con los de estrellas de la talla de PITBULL, JUAN MAGAN, EL CATA quienes son exponentes a quienes todos los que sabemos de música le debemos un respeto, ya nos sentimos ganadores por el simple motivo de la oportunidad y la nominación. Hay muchos amigos juntos en la nominación como para llamarla competencia, ese día gane quien gane solo habrá una gran celebración entre amigos" Señalo Don Omar. También la interprete de “Dutty Love” quiso expresar su agradecimiento. "Me siento muy agradecida con esta nominación en los Premios Tu Mundo. Tan solo estar nominada me hace una ganadora, ya que en tan corto tiempo dentro de esta industria el publico me a apoyado tanto que este es el mejor galardón que he tenido. Agradecida con Dios, por todas estas bendiciones. A un líder como Don Omar por creer en mi desde un principio, por hoy estar donde estoy, dejándome formar parte de su compañía , siempre llevándome por el camino correcto" aqui puedes ver la reseña de fans & Company: DON OMAR & Natti Natasha Recibe Nominación En Primera Edición de Premios Tu Mundo: Link ---- > http://fanscompany.com/fc/?news=dutty-love-de-don-omar-natti-natasha-recibe-nominacion-en-primera-edicion-de-premios-tu-mundo ¿Qué opinas? 
¡Deja tú comentario!
▼             DALE''ME GUSTA'' A LA NOTICIA

//All About//