viernes, 15 de junio de 2012

Don Omar & Xavi El Destroyer Trabajan tema musical ''Nada Cambiara''



Su Próximo Tema “NADA CAMBIARÁ ha Despertado Gran Entusiasmo En Su Padrino Musical DON OMAR, Quién Afirma que Será un Éxito:
 
Los productores estelares del “Orfanato Music Group” hace pocos días anunciaron que es hora del turno al bate de Xavi “El Destroyer”, el más pequeño de de la liga de ganadores que conforma la organización más exitosa que tiene el género urbano latino en estos momentos según Billboard. El joven Xavier Soto se encuentra preparando el tema “NADA CAMBIARÁ” junto a su gran mentor DON OMAR, donde ambos nos ofrecieron la gran exclusiva de que este nuevo sencillo formará parte de la nueva edición del disco de alta mención “Don Omar Presents: MTO2” que llevará por nombre “MTO2 Reloaded”.

El tema contará con la intervención musical del “REY” DON OMAR, con un selecto grupo de músicos y productores residentes en la ciudad de Nueva York como “Alcover & Xtassy (A&X)”, quienes implementarán sus sofisticados sonidos y técnicas dentro del Studio de grabación para sacar a flote el potencial de Xavi “El Destroyer”. El sencillo proyectará musicalmente la historia de un padre que se marcha de su hogar familiar porque su relación matrimonial no va bien, pero desea dejarle saber a su hijo que su amor por él siempre será el mismo. “Nada Cambiará será un escalón más a subir por Xavi El Destroyer dentro de su carrera artística, Cambiará su forma de hacer música, y lo llevará a un nivel profesional donde él entenderá la responsabilidad que conlleva ser un gran artista. Yo confío en el pequeño”, dijo DON OMAR.

Durante una larga entrevista cibernética con “El Rey” DON OMAR, el cazatalentos manifestó: “Xavi tiene un tema que me hizo cantar con el corazón de un padre, quiero que esta canción la escuchen mis hijos cuando sean mayores y sepan que quizás con tan solo este tema quise expresar muchas cosas que en algún momento no pude, pues eran tan solo niños pequeños. Creo que un hijo puede recibir el amor de ambos padres aunque estos no estén juntos compartiendo en una relación, creo que el tiempo nos hace madurar tanto como padres y como hijos a aquellos que hemos tenido que crecer con una familia separada como lo tuve que hacer yo, expresó DON OMAR. “Respeto la decisión de mi madre al preferir estar sola en aquel tiempo, pero nunca pude pensar en cuan doloroso debió haber sido para ella ese momento. Al escuchar este tema lo entendí perfectamente. Habemos muchos padres que vemos crecer a nuestros hijos separados, pero esa no es razón para que no tenga el amor y afecto que tanto merecen y necesitan. En fin, “NADA CAMBIARÁ” será un excelente tema, en él puse sentimientos ocultos y mi gran afecto por mis hijos, Aclaró el gran artista.

Xavi “El Destroyer” aún se mantiene en preparación del video musical de su sencillo “Mi Nena” junto a Zion & Lennox, un tema que se ha dedicado a promocionar en los últimos días en varios lugares Nueva York y Puerto Rico.
 
¿Qué opinas? 
¡Deja tú comentario!
        ▼             DALE''ME GUSTA'' A LA NOTICIA

//All About//