jueves, 21 de junio de 2012

Don Omar Estrena Video ''Ella No Sigue Modas'' En VEVO


''El video sera estrenado finalmente por la red internacional mas importante en los últimos tiempos VEVO''
La importante plataforma de archivos de multimedia “VEVO.com” en Latinoamérica y el mundo, en reiteradas ocasiones ha puesto en alto la carrera de la superestrella boricua DON OMAR “El REY”, así como lo hizo en la pasada campaña publicitaria en YouTube a mediados del pasado año donde colocaba a DON OMAR como “El Mejor Artista Latino” de todo el 2011, tras haber puesto a bailar el mundo con las dos remezclas más exitosas de toda su carrera “DANZA KUDURO” & “TABOO”, ambos videos poseedores de una alta suma de millones de Views en la cuenta oficial del reconocido artista.

A través de una brillante idea de fusión de los ritmos electrónicos y latinos, es lo que nace y se conoce ante el mundo como “Ella No Sigue Modas”, tema con el que DON OMAR “El REY” & JUAN MAGÁN han dominando gran parte del “Top Chart” de ventas en España en la famosa red de música digital iTunes Music. La popularidad que ha tomado “ELLA NO SIGUE MODAS” en los diferentes centros de diversión nocturnos en Europa es notable, por lo que el equipo de manejo de ambos artistas han decidido que el video de este Hit será también colocado desde este próximo Viernes 22 de JUNIO en la cuenta oficial de DON OMAR en VEVO (http://youtube.com/DonOmarVEVO).

Es un hecho que el single “Ella No Sigue Modas” es una de las producciones más sorprendentes del año, La elegancia, el buen ritmo y la originalidad de JUAN MAGÁN & DON OMAR no se hicieron esperar para salir a flote en un video que muestra el poder musical que ambos poseen dentro del Studio. Pero el sencillo “ELLA NO SIGUE MODAS” no es la sensación que ha llenado de éxito en su totalidad la carrera de DON OMAR, El “REY” sigue siendo el artista latino del momento con temas como: “Danza Kuduro” “TABOO”, “DUTTY LOVE” Feat. Natti Natasha, “ZUMBA” (MTO2), y su más reciente éxito de verano “HASTA QUE SALGA EL SOL”, con el que estremeció todo México en su participación para la campaña de la cervecería “SOL” de Veracruz.

DON OMAR Feat JUAN MAGÁN – “Ella No Sigue Modas” estará disponible de forma visual para los usuarios de Latinoamérica y el resto del mundo en “http://youtube.com/DonOmarVEVO” A partir del Viernes, 22 de JUNIO, En una cuenta donde el “REY” Posee más de 604, 242,466 millones de reproducciones totales desde que impactó la red en 2009 con su pasado disco “iDon”, y donde el video de más relevancia es “DANZA KUDURO – 356, 770,196 Millones de Views”.
¿Qué opinas? 
¡Deja tú comentario!
▼             DALE''ME GUSTA'' A LA NOTICIA

//All About//