lunes, 21 de mayo de 2012

Syko ''El Terror'', Natti Natasha & Jorge Celedon unen sus voces para interpretar remix del tema ‘’Flor De Campo




Más de 10Mil Fanáticos Eligen A Natti Natasha & Jorge Celedón Como Los Favoritos Para El Remix Del Tema “Flor En El Campo” De Syko.
Luego de una reñida competencia que tuvo lugar en nuestra tienda a lo largo de 7 días, la cual fue protagonizada por Syko “El Terror” y su nuevo éxito “FLOR EN EL CAMPO”, el público finalmente elige a través de votaciones individuales a Natti Natasha y Jorge Celedón como los favoritos para esta esperada colaboración musical que ya promete ser todo un éxito en américa latina.
El artista logró conseguir más de 10mil votos hasta el momento, siendo las figuras latinas Natti Natasha y Jorge Celedón los escogidos por los mismos fanáticos de Christian "Syko" Ramos y nuestra tienda, para que sean quienes colaboren con él mismo en la nueva versión del tema “FLOR EN EL CAMPO” que ya ha mostrado indicios de que será uno de los mas sonados éxitos en centro y sur américa.
En segundo lugar después de una controversial campaña de votación vía www.fanscompany.com, quedaron los reconocidos artistas del género urbano Ángel & Kriz, con quienes Syko “El Terror” comenzará conversaciones para una versión especial que grabará para sus fanáticos en todo Puerto Rico y centro américa, donde los artistas gozan de gran reconocimiento y apoyo. A su vez Syko “El Terror” nos dio a conocer su intención de hacer también una colaboración especial con el dúo Chino y Nacho, quienes a pesar de haber quedado en tercer lugar en las votaciones disfrutan de tener una gran amistad profesional.
Syko “El Terror” quien es un excelente compositor, productor y artista del género urbano, a raíz de la gran cantidad de apoyo expresa: “Me siento muy contento con todo lo que esta pasando a mi alrededor y no tan sólo conmigo, también con cada una de las personas que trabajan día a día conmigo para que todo lo que se hace en el orfanato sea del agrado de todos”.
“Ver que el público escogió a Natti Natasha  para hacer el tema me emociona porque como mismo veo movimiento a mí alrededor, también lo veo con ella y somos muy unidos desde el primer día que nos conocimos. A la misma vez me llena de intriga saber que un maestro como Jorge Celedón también trabaje con nosotros en este proyecto, ya que este tema lo quise hacer en agradecimiento al gran apoyo que tengo en tierras colombianas y quien mejor que Jorge Celedón para poder transmitir ese mensaje conmigo. Tengo claro que la colaboración con Ángel y Kriz será todo un éxito así como la de chino y nacho en la que quiero agradecer a Venezuela por su apoyo a mi música”.
 
¿Qué opinas? 
¡Deja tú comentario!

//All About//