miércoles, 14 de marzo de 2012

Don Omar Lanzara disco en abril titulado ''Meet The Orphans, New Generation''

 Foto: Reproducción 
Se aproxima un nuevo terremoto rumbero. Todo parece indicar que "Danza Kuduro" solo será un abrebocas de lo que tiene preparado Don Omar con su disco número 15, el nuevo mixtape con el Orfanato 'Meet The Orphans 2 New Generation', continuación del exitoso 'Meet The Orpahns' de 2010. 
A mediados del mes que viene se espera el lanzamiento de la esperada producción. Junto a su sello El Orfanato, El Duro, mantiene esa experimentación ácida y cadenciosa que ha venido realizando con toda la saga de Meet The Orphans.
Esta vez los invitados especiales son Syko "El Terror", Danny Fornaris y Natti Natasha, quienes ya han demostrado su flow y su talante urbano sobre diferentes escenarios del continente.
Así, se da continuación a un concepto urbano más ligado a tribur musicales como en la escena hip hop de las últimas dos décadas. Sellos disqueros independientes, y un crew peligroso detrás de cada estrella en el firmamente. Esta vez el turno es para el "King of Kings" y su legión de huérfanos de la calle.
 
¿Qué opinas? 
¡Deja tú comentario!

//All About//