A las 00.00 horas la ansiedad se apoderaba de la plaza y, unos 15 minutos más tarde, el escenario recibía a Don Omar que empezó el concierto con el tema que le llevó a la fama, ‘Dale Don dale’. Al ritmo de la segunda canción, el reggaetonero agradeció a Tenerife el apoyo que siempre le han brindado. Después de cantar, aproximadamente, una decena de sus más conocidos éxitos, el cantante interpretó la esperada ‘Danza Kuduro’ mientras la plaza, y sus alrededores, levantaban la mano tal y como ordena el estribillo de la canción.
Una novedad de este evento fue el sorteo realizado al inicio del mismo en el que 50 personas fueron premiadas con un paquete que incluía una camiseta, dos carteles y un cd del cantante que,antes de empezar su actuación, iba a firmarle a los ganadores.
Don Omar mostró, al igual que las K-narias, mucha satisfacción de cantar en la isla. “Es una isla que siempre me ha dado mucho apoyo, me encanta como me reciben siempre y estoy muy contento de volver” comentó.
En cuanto a la seguridad del evento, cabe destacar que contó con la participación de la Guardia Civil, así como también de otros cuerpos de seguridad. No hubo grandes inconvenientes en toda la noche salvo alguno de los asistentes que tuvo que ser atendido por Cruz Roja por causas que no trascendieron.
¡Deja tú comentario!