martes, 24 de enero de 2012

Syko ''El Terror'' La voz de una nueva generación.


SYKO, LA VOZ DE UNA NUEVA GENERACION 
Syko El Terror
 Reconocido como "la voz de una nueva generación", el joven puertorriqueño Syko "El Terror" ha logrado marcar su camino en la música plasmando una imagen firme y prometedora dentro del género urbano.  Formando parte del elenco de artistas firmados al sello de Don Omar, Orfanato Music Group, Syko ha llevado su música a países de europa y America Latina donde ha disfrutado de la acogida del público y emisoras por sus temas, los cuales han disfrutado de permanecer en el tope de las listas radiales en sur y centro América.  Esta semana, Syko "El Terror" invadirá emisoras de EE.UU. y América Latina al lanzar su nuevo tema "Slow Motion", el cual seguro causará revuelo entre fans y aficionados de la música en el mundo cibernético y redes sociales.

El 2011 fue un año lleno de bendiciones para Syko, ya que este no solo fue el autor de los temas más exitosos y sonados en toda Colombia, pero formó parte de una de las giras más exitosas del año, "Meet the Orphans".  Apadrinado por uno de los pioneros del género, Don Omar, Syko mostró su potencial al obtener varios #1s consecutivos en radio a nivel internacional.  Interpretado junto a Don Omar, su tema "RX" logró no solo llegar al tope de las listas de radio en sur y centro América si no que fué reconocido como el tema del año en Colombia. 

Temas como "Huérfano De Amor", "RX", "Que Es La Que Hay" y "A Lo Mejor Ya Es Tarde" entre otros, son los que han marcado la carrera del artista que tras su primer aniversario con su sello discográfico se consolidó como uno de los artistas que ha devuelto la esencia de la música urbana al género.  Su pasión por la música lo llevó a crear éxitos que lo han llevado a países como Perú, Venezuela, Chile, Argentina, España, Albania, Italia, Bélgica, Suecia y USA entre otros.

En estos momentos esta nueva generación de la música se encuentra trabajando en su álbum "The Syko Show" el cual promete nuevos estilos musicales.  Simultáneamente, se encuentra trabajando fuertemente en su nueva faceta de productor musical al ser el autor estelar de los nuevos sencillos de Don Omar "Hasta Que Salga El Sol" y "Zumba".


 
¿Qué opinas? 
¡Deja tú comentario!

//All About//