domingo, 4 de diciembre de 2011

Don Omar Hiso estremecer el ''Festival Aragua 2011'' Al ritmo de buena música



Por tercer día consecutivo las instalaciones del Estadio Olímpico de Maracay, estuvieron repletas de fans, que disfrutaron anoche de un súper concierto con dos de los más grandes exponentes del reggaetón: Daddy Yankee y Don Omar, los reyes del género urbano que prendieron la fiesta con su muy peculiar estilo, haciendo "sandunguear" a todos los presentes hasta más no poder.

Ni la lluvia que se hizo presente en Maracay, pudo detener toda la euforia y emoción de los miles de fanáticos que disfrutaron de un excelente show donde una explosión de animados géneros y una desbordante alegría, fueron los elementos característicos de esta tercera jornada del festival.

El espectáculo comenzó con talento venezolano. Las bandas locales "Desafio", "Son del Bloque", "Jenga" y "LMFAO" dieron la antesala a la actuación del cantante aragüeño "Baroni", que encendió la fiesta con una atractiva propuesta musical que combinó variados ritmos caribeños con "flow de la calle" y letras con alto contenido social. Más tarde sería el turno del intérprete puertorriqueño "Eloy", también conocido como "El Nuevo Nene del Género", quien mantuvo la atmósfera caliente con su dinámica presentación en la que cantó temas como "Pégate a Bailar", "Para el Amor no hay Edad" y "Fuera del Planeta".

Tras un receso en la tarima, el animador del evento anunció la llegada del "Big Boss" del Reggaeton, Daddy Yankee, quien provocó grandes aplausos que retumbaron por todo el campo de futbol. El popular cantante hizo gala de una excelente condición física, haciendo vibrar a Maracay con parte de su show "Prestige 2011". El puertorriqueño sacudió el escenario con toda su energía, ataviado con una ajustada franela negra, chaleco gris y bluejeans, acompañado por un cuerpo de bailarines, desatando pasiones entre las mujeres del público.

Una impresionante lluvia de papelillos y llamaradas en el escenario dieron comienzo a temas como "Gasolina", "Llamado de Emergencia" y "Ven Conmigo", que fueron parte del menú musical con el que "Daddy" deleitó a su fanaticada.

El artista mantuvo una excelente interacción con el público. "Como esta Maracay?, si vinieron a sandunguear y bailar, entonces están en el sitio indicado" fue el saludo del popular cantante hacia sus seguidores. Luego de una hora y media de show, Daddy se despidió con un mensaje muy positivo "Si yo vengo de abajo, de un barrio y estoy aquí, ustedes también pueden salir adelante. ¡Salud y Vida Venezuela, bendiciones!", pero los aplausos de los fanáticos lo hicieron devolverse para interpretar un tema mas y con "El Ritmo No perdona" culminó su show.

Seguidamente llegó el turno del llamado "King of Kings", Don Omar, mientras las luces del escenario se encendían para recibir al astro boricua. Una estupenda visual con imágenes de su trayectoria musical, fue desplegada en las pantallas gigantes de la colosal estructura metálica que sirvió de plataforma para las luces y el gran despliegue tecnológico del espectaculo, recreando el momento perfecto para comenzar la fiesta . El cantante llegó a Venezuela para compartir con el público del Festival Aragua 2011, luego de su extensa gira "Meet The Orphans" que lo ha llevado a países de Europa, Norteamérica y Australia.

El artista arrancó su presentación y la multitud enloqueció con la puesta en escena del show, que estuvo cargado de mucha pirotecnia.

El Rey de Reyes deleito a su público con temas como "Dale Don Dale", , acompañado también por un equipo de bailarines. Luego, siguieron varios de sus conocidos éxitos como "Diva Virtual", "Cuéntale" ,"Pobre Diabla" y "Bandolero", tema que grabó junto a Tego Calderon, con quien también actuó en la película "Fast & Furious", cuya sexta entrega estará en los cines durante el próximo 2012.

Don Omar alzo la bandera venezolana, lo que genero gran euforia entre los asistentes. Definitivamente, el tercer día de este festival fue sin duda el más concurrido del evento, hasta ahora, dejando a los espectadores muy satisfechos con una producción para la historia.


 
¿Qué opinas? 
¡Deja tú comentario!

//All About//